Chema76 Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Los dos barridos me parecen que están un poco faltos de definición, un poco trepidadas. La primera me gusta mucho, el piloto a través del espejo parece mirar a la cámara y la mirada transmite, el único problema es la cabeza de la izquierda, que llama la atención más de la cuenta, hubiese probado a disparar desde más a la derecha, pero claro, ahí influyen cuestiones de si había espacio, de si había más gente,... pero ya te digo, la idea de la foto y la mirada del piloto llama la atención. Y la firma me parece un poco exagerada porque también distrae mucho, pero las firmas, como la muchas cosas, es cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas