Jump to content

Railway Station

Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto esta foto a ver qué os parece. Una tarde que empezó mal por el clima, pero que entre Natalia y yo la volvimos provechosa y ambos salimos muy muy contentos con el resultado final.

Un saludo a todos!!

31128244384_a75403d4b2_b.jpgNatalia Marin by Manuel Balboa, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, me gusta el bokeh que es fantastico a pesar de distraer un poco, quiza la posicion de la modelo para que le diese luz uniforme en el rostro.

Saludos

Gracias por pasar y comentar! Tienes razón en lo de la luz del rostro, pero estaba lloviendo y si se iba para atrás para que la luz de la farola le iluminara toda la cara, ella se mojaba jajajaja!

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el bokeh, la mirada y el vestuario me encantan. Me hubiera gustado verla en horizontal, enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias por comentar! la tengo también en horizontal en un plano un poco más abierto, pero vertical creo que queda más estilizada jeje.

Un saludo!

Enlace al comentario

me encanta pero solo por curiosidad.. el blanco de los ojos lo trabajaste? por que es tan blanco que me parece un poco artificial... es lo unico que puedo acotar... la verdad me encanta la foto y la modelo es muy linda tambien

Lo primero, gracias por comentar. Efectivamente, el blanco del ojo tiene aplicado una pequeña sobreexposición para resaltarlos más. A veces puede quedar irreal, pero a mi me encanta resaltar la mirada.

Un saludo!

Enlace al comentario

me gusta la imagen en general, pero las luces me despistan de ella, lo primero que se me han ido los ojos al ver la imagen es la luz de arriba a la derecha.

Pues fíjate que, para mí, las luces le dan un toque  que hace que me guste aún más. La única que a mí quizás me moleste algo es la que tiene justo encima del gorro.

Un saludo y gracias por comentar!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...