Manolo_vmt Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Os comparto esta foto a ver qué os parece. Una tarde que empezó mal por el clima, pero que entre Natalia y yo la volvimos provechosa y ambos salimos muy muy contentos con el resultado final. Un saludo a todos!! Natalia Marin by Manuel Balboa, en Flickr Nikon D800 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.7 50.0 mm 1/90 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Yo la veo muy bien, me gusta el bokeh que es fantastico a pesar de distraer un poco, quiza la posicion de la modelo para que le diese luz uniforme en el rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Yo la veo muy bien, me gusta el bokeh que es fantastico a pesar de distraer un poco, quiza la posicion de la modelo para que le diese luz uniforme en el rostro. Saludos Gracias por pasar y comentar! Tienes razón en lo de la luz del rostro, pero estaba lloviendo y si se iba para atrás para que la luz de la farola le iluminara toda la cara, ella se mojaba jajajaja! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Digo yo siempre eso que el fotografo sabe por y hasta donde se puede mover a veces el tema de los encuadres es un poco peliagudo, aun asi me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, el bokeh, la mirada y el vestuario me encantan. Me hubiera gustado verla en horizontal, enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldurazno Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 me encanta pero solo por curiosidad.. el blanco de los ojos lo trabajaste? por que es tan blanco que me parece un poco artificial... es lo unico que puedo acotar... la verdad me encanta la foto y la modelo es muy linda tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 me gusta la imagen en general, pero las luces me despistan de ella, lo primero que se me han ido los ojos al ver la imagen es la luz de arriba a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Pues para empezar mal.....Me encanta.Las luces increíbles.y la pose de la modelo también. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Ampliada en Flickr se aprecia mucho mejor..me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta mucho, el bokeh, la mirada y el vestuario me encantan. Me hubiera gustado verla en horizontal, enhorabuena y un saludo. Muchas gracias por comentar! la tengo también en horizontal en un plano un poco más abierto, pero vertical creo que queda más estilizada jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 me encanta pero solo por curiosidad.. el blanco de los ojos lo trabajaste? por que es tan blanco que me parece un poco artificial... es lo unico que puedo acotar... la verdad me encanta la foto y la modelo es muy linda tambien Lo primero, gracias por comentar. Efectivamente, el blanco del ojo tiene aplicado una pequeña sobreexposición para resaltarlos más. A veces puede quedar irreal, pero a mi me encanta resaltar la mirada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 me gusta la imagen en general, pero las luces me despistan de ella, lo primero que se me han ido los ojos al ver la imagen es la luz de arriba a la derecha. Pues fíjate que, para mí, las luces le dan un toque que hace que me guste aún más. La única que a mí quizás me moleste algo es la que tiene justo encima del gorro. Un saludo y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Pues para empezar mal.....Me encanta.Las luces increíbles.y la pose de la modelo también. Enhorabuena. Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier alejandro92 Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Exelente, no tengo ninguna critica constructiva al tema perdon jaja Realmente me gusta mucho la foto te felicito! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Exelente, no tengo ninguna critica constructiva al tema perdon jaja Realmente me gusta mucho la foto te felicito! saludos Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas