sdrobkov Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 "Se acerca la tormenta" Cámara: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 14-24/2.8 G Df: 14mm ISO: 200 1/400 f=7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Me acuerda el dramático procesado que otro compañero gusta aplicar en sus tomas, toda la fuerza de la toma radica precisamente en este ya que el cielo parece que va a devorar de un momento a otro la misma tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Me gusta la fuerza que le has dado con la edicion. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 (editado) Me acuerda el dramático procesado que otro compañero gusta aplicar en sus tomas, toda la fuerza de la toma radica precisamente en este ya que el cielo parece que va a devorar de un momento a otro la misma tierra. Saludos Me gusta la fuerza que le has dado con la edicion. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Gracias mil compañeros Editado 24 de Marzo de 2017 por sdrobkov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy bien ese cielo, aunque me falta algo mas de tierra.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Muy bien ese cielo, aunque me falta algo mas de tierra.. saludos Gracias Aquí la tierra sirve solo para contrastar con el cielo enorme y chulo Si aumentamos la tierra...perdemos el cielo. ¡Yo prefiero el cielo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas