Jump to content

Manfrotto 785B

Laztana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

He estado mirando a ver si en post anteriores se decía algo de este tripode pero no he encontrado nada, (si ya había algo escrito siento haber iniciado el tema de nuevo). La cosa es que hoy mismo he adquirido este tripode por 59 euros para mi D40, y me gustaría saber si he hecho buena compra y a ver que opinión se tiene de él. Quizás no sea lo más normal primero comprar y después preguntar, pero yo soy así, me mueven los impulsos, jeje!!. Así que espero poder oir wuenas y bonitas cosas de mi nueva adquisición, a ver que me contais!! ;)

Saludicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Yo tambien me lo compré por esto que comentas, de lo poco que ocupa plegado. Además luego alcanza el metro y medio, con lo que yo al ser bajita me viene genial de altura. Pero por si acaso preferia contrastar opiniones. Ya me pasó con una compacta que me compré un trípode, y con una ráfaga de aire se me fue al suelo la primera vez que la puse ;). En principio me pareció una buena ocasión y por eso me lancé a comprarlo, un manfrotto por 59 euros me parece que está muy bien de precio, por el mismo trípode en el corte ingles me pedian 89 euros. Así que nada, ahora que ya conozco alguna experiencia más a disfrutar de él! ;)

Saludos y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web