Lento Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Un par de fotos de estos chicos que son una imagen de las carreras y no les hacemos mucho caso , estos chicos son los que marcan el camino de cabeza de carrera y os puedo decir que muchas veces sudan la gota gorda por que los ciclistas les aprietan Espero que os gusten Sin título by lento42, en Flickr Sin título by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Bonitas fotos! Seguro que le gustan Muy buen uso del flash en la segunda, te ha quedado genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Totalmente de acuerdo, segunda muy buena. Viñeta tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hablando de la segunda, me falta flash en el sujeto. Otra cosa es que estaría mejor si no tuviese la cara tapada por la mano, pero eso es más complicado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Bonitas fotos! Seguro que le gustan Muy buen uso del flash en la segunda, te ha quedado genial! Totalmente de acuerdo, segunda muy buena. Viñeta tb Muchas gracias , la verdad que los chicos se lo merecen , son colaboraciones desinteresadas entre clubes Me alegro que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Hablando de la segunda, me falta flash en el sujeto. Otra cosa es que estaría mejor si no tuviese la cara tapada por la mano, pero eso es más complicado. Gracias Fumanchu , solo tengo un Flash de Zapata , tengo el SB910 recien adquirido y no se muy bien como va , intento practicar y aprender todo lo que puedo Tenia un problema que no se recargaba muy rapido que se diga , tenia fotos con mucha luz y otras totalmente oscuras En cuanto a la mano en la cara ufffffffffffffff complicado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 (editado) Por lo que dices estabas disparando a plena potencia, de ahí el tiempo de reciclado lento. Un flash de zapata no tiene demasiada potencia por lo que no es lo mejor para estas cosas. Ahora uso un Godox AD360, que son 300 de potencia, y llego a disparar a plena potencia algunas veces. Eso son como 4 flash de zapata. Que es lo que hacía antes, usar 4 SB-28. Incluso alguna vez me llevo un AD600 que son 600 de potencia. Imagina. Al querer subexponer el fondo usando un f8, al flash le falta claramente potencia (la apertura afecta al flash, no la velocidad de obturación a no ser que entremos en HSS momento en que el flash pierde potencia) También te digo que yo solo hago un disparo. Normalmente preenfoco al sitio por donde van a pasar y disparo, solo una vez. Bueno, menos con el ojo de pez, que te enfoca hasta que se acaba el planeta tierra. Editado 25 de Marzo de 2017 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Por lo que dices estabas disparando a plena potencia, de ahí el tiempo de reciclado lento. Un flash de zapata no tiene demasiada potencia por lo que no es lo mejor para estas cosas. Ahora uso un Godox AD360, que son 300 de potencia, y llego a disparar a plena potencia algunas veces. Eso son como 4 flash de zapata. Que es lo que hacía antes, usar 4 SB-28. Incluso alguna vez me llevo un AD600 que son 600 de potencia. Imagina. Al querer subexponer el fondo usando un f8, al flash le falta claramente potencia (la apertura afecta al flash, no la velocidad de obturación a no ser que entremos en HSS momento en que el flash pierde potencia) También te digo que yo solo hago un disparo. Normalmente preenfoco al sitio por donde van a pasar y disparo, solo una vez. Bueno, menos con el ojo de pez, que te enfoca hasta que se acaba el planeta tierra. Muchas gracias, tomo nota para ese Flash por que lo veo interesante Despues de pasar las motos creo que subi el iso para bajar potencia al Flash(para intentar que se recargara antes ) sin tocar el diafragama por tener mas profundidad de campo pues las bicis me pasaban a un metro escaso y no queria que se desenfocaran mucho ,tambien solo tiro una foto pero pasaban tantas y tan seguidas que no le daba tiempo de cargar Hice lo correcto no ????? En la moto paso su amigo que van dos motos abriendo camino Sin título by lento42, en Flickr Creo que esta esta mejor de luz Saludos Editado 26 de Marzo de 2017 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) No necesitas f8 tirando como tiras con un 10mm. Con 5.6 ya lo vas a enfocar todo. Si subes ISO y bajas potencia al flash estás igual, te sigue faltando potencia. Pero estás subiendo la exposición del fondo. A mi en esta otra me sigue faltando potencia de flash. Pero digo a mi porque igual a ti o a otros no os lo parece. En esto de la fotografía no hay solo una manera de hacer las cosas, aunque mucha gente lo crea. Editado 26 de Marzo de 2017 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 No necesitas f8 tirando como tiras con un 10mm. Con 5.6 ya lo vas a enfocar todo. Si subes ISO y bajas potencia al flash estás igual, te sigue faltando potencia. Pero estás subiendo la exposición del fondo. A mi en esta otra me sigue faltando potencia de flash. Pero digo a mi porque igual a ti o a otros no os lo parece. En esto de la fotografía no hay solo una manera de hacer las cosas, aunque mucha gente lo crea. Muchas gracias Fumanchu por tus consejos tomlo muy buena nota , hice lo del iso para mirar si me cargaba antes el flash y asi poder disparar mas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas