Jump to content

Llueve sobre mojado

NanoTrs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Una cosa que me dijeron una vez en este foro es que una fotografía debería tener un centro de atención, algo que llame la atención del espectador. Lamentablemente, no veo esto aquí y lo siento. Pero, no dejes de tomar fotos, subirlas, aprender y sobre todo, pasarlo bien, ya que esto para muchos de nosotros es un hobby.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Una cosa que me dijeron una vez en este foro es que una fotografía debería tener un centro de atención, algo que llame la atención del espectador. Lamentablemente, no veo esto aquí y lo siento. Pero, no dejes de tomar fotos, subirlas, aprender y sobre todo, pasarlo bien, ya que esto para muchos de nosotros es un hobby.

Saludos

Buenos días y gracias por la respuesta,

En un suelo asfaltado y mojado solo pude resaltar reflejos de La Luz sobre el paso de peatones. Fue empezar a llover y cámara en mano ya que nunca hace buen tiempo para aprender jeje gracias de nuevo compañero.

A mi me gusta, pero esperaba que colgaras la otra... Sí, sí, la de los colores, que me gusta muuuuucho más.

Muy buenas, a mí personalmente me gusta más la otra como a ti, pero le estoy dando una vuelta antes de subirla. El juego de colores es precioso, en esta por contra, buscaba más minimalismo de colores que veas una y otra y siendo el mismo escenario de otro punto de vista. Como siempre gracias por tu respuesta y tus comentarios que siempre animan.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo más la de "colorines",la verdad......es "diferente".

Esta que has puesto la veo sosa...sin "protagonista",mientras que en la otra el protagonismo se lo llevan,precisamente,los colores.

Enlace al comentario

Esta que has puesto la veo sosa...sin "protagonista",mientras que en la otra el protagonismo se lo llevan,precisamente,los colores.

Esta tarde si tengo un momento le intentaré dar una vuelta al procesado de la de ''colorines'' y si no saco nada mejor la colgaré.

Gracias por tu respuesta, realmente si que es más ''sosa'' comparada con la otra, es otro royo por decirlo así.

Un saludo.

Enlace al comentario

+ 1 a lo comentado por el compi!! La de colores muchísimo mejor!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario