Jump to content

Soporte metálico para strobist

Houser

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy empezando, con más pena que gloria, en es esto del strobist y me surje una duda.He leído que si el soporte que sujeta el flash al pie es metálico se corre el riesgo de "freir"el flasf y que se recomienda forrarlo con cinta aislante ¿es eso cierto?,

Mil gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, aunque te recomiendo una montura s type por comodidad tanto para paraguas en el cual queda el flash en el centro, como por precio porque puedes comprarlo por 16€ y si compras una ventana de 60x60 te salen las dos cosas por 31 o 32€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cierto, aunque te recomiendo una montura s type por comodidad tanto para paraguas en el cual queda el flash en el centro, como por precio porque puedes comprarlo por 16€ y si compras una ventana de 60x60 te salen las dos cosas por 31 o 32€

No conocia esa montura.  ¿donde lo has encontrado a esos precios?.Y ya puestos hablando de tipos de monturas, además de la montura tipo Bowens.... hay alguna otra?

Enlace al comentario

Entonces que hago, envuelvo toda la base del flash con cinta aislante?

Mejor hazlo en la zapata de la montura, simplemente que no toquen las partes metálicas. De todas formas eso creo que solo pasa con flashes muy antiguos pero por si acaso hazlo.

Enlace al comentario

Mejor hazlo en la zapata de la montura, simplemente que no toquen las partes metálicas. De todas formas eso creo que solo pasa con flashes muy antiguos pero por si acaso hazlo.

Mil gracias por todo, ya os contaré

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...