Jump to content

una flor

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta bonita tal como está, en mi opinion, lo unico que le haria seria clonar ese pequeño punto del petalo, se que es ser muy delicado, y lo siento pero es que te aseguro que la vista se me ha ido directa hacia esa manchilla. Sera porque la flor tiene un tono bonito y limpio y ya me he fijado en eso. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo me parece muy correcta,

lo que la ecuentro un poco apagada y con no mucho enfoque...

consejo, podias verte este enlace un mejorar el enfoque, no es dificil:

http://processingraw.com/enfoque-por-separacion-de-frecuencias/

y mirar un poco los niveles.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Esta bonita tal como está, en mi opinion, lo unico que le haria seria clonar ese pequeño punto del petalo, se que es ser muy delicado, y lo siento pero es que te aseguro que la vista se me ha ido directa hacia esa manchilla. Sera porque la flor tiene un tono bonito y limpio y ya me he fijado en eso. Un saludo

¿Te refieres a la manchita negra en el pétalo inferior izquierdo? Es que yo quité una grande que tenía debajo del pétalo delantero derecho, el mas chico de todos.

Gracias por tu comentario

La compo me parece muy correcta,

lo que la ecuentro un poco apagada y con no mucho enfoque...

consejo, podias verte este enlace un mejorar el enfoque, no es dificil:

http://processingraw.com/enfoque-por-separacion-de-frecuencias/

y mirar un poco los niveles.

Saludos

Berto

Berto, muchísimas gracias por el comentario y voy a probar con el enfoque por separación de frecuencias, a ver si mejora, y darle algo mas de intensidad.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo noto la foto con falta de foco compañero, ese f5.6 es muy poco para tenerlo a foco esa flor (creo yo).

La compo me gusta y los colores también compañero.

Un saludo

Quizás hubiera requerido f/8 para que quedase el centro mas enfocadito. Muchísimas gracias, Hannert.

Bonita foco y bonito desenfoque, me hubiera gustado con más nitidez al verla ampliada pero buena foto

Gracias AntonioN por tu comentario. Pienso que debí haber utilizado f/8 para haber enfocado un poquito mas el centro de la flor, tratando de mantener un poco el desenfoque del fondo.

Enlace al comentario

buenos días compañero

La flor es muy bonita y los colores son suaves y agradables.

Los compañeros ya te lo han dicho todo, pero quería proponer algo diferente --> un corte para dejarla en un formato 1:1 (creo que le puede quedar bien)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario