rafacv Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Hola a todos,me atrevo a subiros esta foto tomada hace más de un mes, que aunque no tiene nada de especial, a mi me gusta bastante, y la verdad es que no se porqué. Sólo se que me resulta agradabe mirarla.La intención era hacer un primer plano de unas cuantas flores de almendro, con el resto de ramas desenfocadas. Nikon D5100 - Apertura 1.8 - Velocidad 1/2500s (no recuerdo porqué subí tanto la velocidad, eso hizo que el iso subiera a 400) - Iso en auto a 400 Tomada en Jpeg directamente, a última hora de la tarde. Sólo he subido algo de brillo.DSC_0561_01 by Rafa R, en Flickr Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Hola Rafa, yo la verdad que no la acabo de ver, porque veo demasiada rama por ahi distrayendo, aunque es a ti a quien debe gustar, por supuestisimo, pero ya que la has compartido...a mi sinceramente me hubiera gustado que te acercaras un poco mas a la escena y eligieras una de las ramas q mas te gustase y le clavaras el foco a una y desenfocaras las demas, prueba un recorte, que esa primera rama tira una diagonal interesante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafacv Publicado 26 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 (editado) Hola Daniel. Sí, tienes razón, demasiada rama en la foto sin apenas desenfoque. Hubiera quedado mejor con un bokeh mucho más pronunciado, de hecho es lo que buscaba, por eso abrí el diafragma hasta 1.8, pero me debí acercar más como bien dices. Quizá con una focal más larga sea más fácil conseguir esos desenfoques. Bueno, ya iremos aprendiendo poco a poco... Muchas gracias. Un recorte: DSC_0561_02 by Rafa R, en Flickr Editado 26 de Marzo de 2017 por rafacv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Hola Rafa, yo la verdad que no la acabo de ver, porque veo demasiada rama por ahi distrayendo, aunque es a ti a quien debe gustar, por supuestisimo, pero ya que la has compartido...a mi sinceramente me hubiera gustado que te acercaras un poco mas a la escena y eligieras una de las ramas q mas te gustase y le clavaras el foco a una y desenfocaras las demas, prueba un recorte, que esa primera rama tira una diagonal interesante, un saludo +1 a lo comentado por el compañero. Creo que con el recorte que te ha propuesto y que has colgado, ha mejorado algo!!! Uno ahora puede centrarse un poco mas en esa rama enfocada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas