HBLANCOF Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Despues de una noche con una gran tormenta, la mañana se presenta con este cielo: La nube by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Ese cielo, una cámara y buen ojo Fotaza segura. Me gusta la compo, el procesado y la nube por supuesto. Buen trabajo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 ¡¡ fotaza ¡¡ parece una versión de la bomba atómica. Muy buena....y buen ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Muy curiosa esa nube, recuerda a una medusa. Mi tío me decía que hay que ir siempre cargado con una cámara, por si acaso (él lo decía por si aparecía un OVNI). Menos mal que ahora lo tenemos fácil con los móviles ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Muy buena, me gusta la tonalidad tanto del agua como del cielo, una foto muy lograda, vista en flickr gana mas todavía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Que bonita!! muy oportuno y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Venía a decir que parece una medusa en el cielo, pero se me han adelantado... Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 buenas compi Pues te ha quedado una foto bien curiosa. Buen momento captado, muy oportuno llevar la cámara encima jejeje El procesado a mi me pide un poco mas.....pero eso es muy personal... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy nítida y bien compuesta. Has sabido sacarle partido al momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy bonita. Una nube muy curiosa. Prueba a tirar del canal azul para quitar un poco de amarillo al cielo ya verás como mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me sumo a los compañeros, bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy curiosa esa nube, recuerda a una medusa. Mi tío me decía que hay que ir siempre cargado con una cámara, por si acaso (él lo decía por si aparecía un OVNI). Menos mal que ahora lo tenemos fácil con los móviles ;-) Pensé exactamente lo mismo parece una medusa, y en cuanto al ir cargado siempre, cierto! nunca sabes donde sacaras una buena foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Ese cielo, una cámara y buen ojo Fotaza segura. Me gusta la compo, el procesado y la nube por supuesto. Buen trabajo compañerO Gracias Angel! ¡¡ fotaza ¡¡ parece una versión de la bomba atómica. Muy buena....y buen ojo Gracias a Dios no era una bomba!... todavía estamos vivos! Gracias por pasar! Muy curiosa esa nube, recuerda a una medusa. Mi tío me decía que hay que ir siempre cargado con una cámara, por si acaso (él lo decía por si aparecía un OVNI). Menos mal que ahora lo tenemos fácil con los móviles ;-) Muchas gracias! Muy buena, me gusta la tonalidad tanto del agua como del cielo, una foto muy lograda, vista en flickr gana mas todavía. Un saludo Gracias Jordi! Que bonita!! muy oportuno y buena foto Gracias Antonio! Venía a decir que parece una medusa en el cielo, pero se me han adelantado... Bonita foto. Gracias Latibon! Muy nítida y bien compuesta. Has sabido sacarle partido al momento. Saludos. Gracias Heque Muy bonita. Una nube muy curiosa. Prueba a tirar del canal azul para quitar un poco de amarillo al cielo ya verás como mejora. Un saludo. Gracias Chemaro!... Si tengo que revisar un poco los colores. Me sumo a los compañeros, bonita foto. Un saludo Gracias Daniel! Pensé exactamente lo mismo parece una medusa, y en cuanto al ir cargado siempre, cierto! nunca sabes donde sacaras una buena foto :) Bueno aun no ha empezado la temporada de medusas, el agua un esta fria... pero vete tu a saber... Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 +1 a los comentarios de los compañeros, me gusta, muy buen momento visto y captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 +1 a los comentarios de los compañeros, me gusta, muy buen momento visto y captado. Saludos Gracias Fozman! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas