nikonovato Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hace un año que estuve en Barcelona y me encantó, he pasado esta foto de la casa museo de Gaudi a BYN , pero al verla he preferido hacerle un virado a sepia para darle más antiguedad a la habitación, espero que haya acertado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Parece una foto de principios de siglo XX, el tiempo se paró. Bonita foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Parece una foto de principios de siglo XX, el tiempo se paró.Bonita foto. Un cordial saludo Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte a verla.- Un saludo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bello el encuadre y el procesado, le va genial a la toma, que muestra el dominio de esas luces altas que son tan difíciles en fotografías de interiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Buenisimo el virado, como dice Elagabarus parece una foto hecha al principios del siglo XX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me parece muy bien resuelta, el virado acertado y destaca el control de la exposición (complicado no quemar parte de la ventana). Si le tengo que poner un pero... el corte en la ventana, pienso que ganaría con la ventana completa pero claro, supongo que no llegarías con el objetivo, esto suele pasar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy bello el encuadre y el procesado, le va genial a la toma, que muestra el dominio de esas luces altas que son tan difíciles en fotografías de interiores. Saludos. Gracias por pasarte a ver la foto, y me alegro que te guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Buenisimo el virado, como dice Elagabarus parece una foto hecha al principios del siglo XX. Saludos Gracias Ana, me alegro que te guste, la vedad es que cuando vi la foto en color lo primero que me vino a la cabeza es que había que hacerle un virado a sepia o similar.- Un saludo y abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me parece muy bien resuelta, el virado acertado y destaca el control de la exposición (complicado no quemar parte de la ventana). Si le tengo que poner un pero... el corte en la ventana, pienso que ganaría con la ventana completa pero claro, supongo que no llegarías con el objetivo, esto suele pasar. Un Saludo Efectivamente con el 20mm no llegaba a más, el tema de las luces fue una suerte como me salio la foto, además estaba prohibido tirar con flash.- Me alegro que tambien te guste, sobre todo de una opinión salida de ti, que ya tienes experiencia.- Un saludo y abrazo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy conseguido el virado que le has dado, has conseguido tu propósito de que parezca una foto antigua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy conseguido el virado que le has dado, has conseguido tu propósito de que parezca una foto antigua. saludos Me alegro de que te guste, gracias por pasarte.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas