Jump to content

Casa museo Gaudi

nikonovato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un año que estuve en Barcelona y me encantó, he pasado esta foto de la casa museo de Gaudi a BYN , pero al verla he preferido hacerle un virado a sepia para darle más antiguedad a la habitación, espero que haya acertado.-

Un saludo.-

post-2713-1237111231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien resuelta, el virado acertado y destaca el control de la exposición (complicado no quemar parte de la ventana). Si le tengo que poner un pero... el corte en la ventana, pienso que ganaría con la ventana completa pero claro, supongo que no llegarías con el objetivo, esto suele pasar.

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy bello el encuadre y el procesado, le va genial a la toma, que muestra el dominio de esas luces altas que son tan difíciles en fotografías de interiores.

Saludos.

Gracias por pasarte a ver la foto, y me alegro que te guste.-

Un saludo.-

Enlace al comentario

Buenisimo el virado, como dice Elagabarus parece una foto hecha al principios del siglo XX.

Saludos

Gracias Ana, me alegro que te guste, la vedad es que cuando vi la foto en color lo primero que me vino a la cabeza es que había que hacerle un virado a sepia o similar.-

Un saludo y abrazo.

Enlace al comentario

Me parece muy bien resuelta, el virado acertado y destaca el control de la exposición (complicado no quemar parte de la ventana). Si le tengo que poner un pero... el corte en la ventana, pienso que ganaría con la ventana completa pero claro, supongo que no llegarías con el objetivo, esto suele pasar.

Un Saludo

Efectivamente con el 20mm no llegaba a más, el tema de las luces fue una suerte como me salio la foto, además estaba prohibido tirar con flash.-

Me alegro que tambien te guste, sobre todo de una opinión salida de ti, que ya tienes experiencia.-

Un saludo y abrazo.-

Enlace al comentario