rubmonas Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 De mis escapadas x Sopelana. Algun@s me han dicho que les recuerda a la pelicula de "El piano" Se admiten críticas para mejorar. Gracias Alone by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Digo, de que me suena esta foto... y es la que está en el Mercadillo. Me gusta, es minimalista, aunque me gustaría un poco más limpia, sin tanto grano. El procesado a parte de los comentado me parece que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Digo, de que me suena esta foto... y es la que está en el Mercadillo. Me gusta, es minimalista, aunque me gustaría un poco más limpia, sin tanto grano. El procesado a parte de los comentado me parece que está muy bien. Si. La puse en el mercadillo. Mas limpia? A que te refieres? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy bonita...me produce sensación de inmensidad...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy bonita...me produce sensación de inmensidad...enhorabuena...Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Si. La puse en el mercadillo. Mas limpia? A que te refieres? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Digo, de que me suena esta foto... y es la que está en el Mercadillo. Me gusta, es minimalista, aunque me gustaría un poco más limpia, sin tanto grano. El procesado a parte de los comentado me parece que está muy bien. Pues eso :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Pues eso :) SaludosA vale. Al grano? Igual tendría k pasarle un poco el Define2. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Es correcto, le falta nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Es correcto, le falta nitidez. Saludos Lo dicho. Pasare el define Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 A mi me gusta tal cual.. Lo del grano estoy de acuerdo también,,, es extraño, serian como dos versiones Buen disparo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 A mi me gusta tal cual.. Lo del grano estoy de acuerdo también,,, es extraño, serian como dos versiones Buen disparo compañero Muchas gracias socio. Parece que no acerte con la edicion Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas