Jump to content

Num total?

R.JimSor

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en primer lugar decir que he utitlizado el buscador y hasta San Google y nada me han aclarado, tengo la seguridad de que no seré al unico que le sirva esta información,venga, voy con la pregunta:

¿Como averigüo el num total de exposisciones tomadas con mi D90?, conste que el manual lo he repasado un par de millones de veces y na de na, Gracias a tod@s, que aunque no escribo entro a diario a leer un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por la rapidez, voy con ello.

Conste que sigo en ello, despues de instalar la versión Pro, miro por todos los lados y no veo nada referente a Numbers, igual no da soporte al formato de la D90, como algo parecido me paso con el Ps4..., osea que o lo planto mal o lo estoy regando poco pero que no satisfago mi curiosidad.

Enlace al comentario

Conste que sigo en ello, despues de instalar la versión Pro, miro por todos los lados y no veo nada referente a Numbers, igual no da soporte al formato de la D90, como algo parecido me paso con el Ps4..., osea que o lo planto mal o lo estoy regando poco pero que no satisfago mi curiosidad.

Te miro el nombre concreto dame 2 minutos

Total Number of Shutter Releases for Camera = 6916

Pone eso yo lo miro con el opanda iexif 2.3 y sale en la subcategoria [MakerNote (Nikon)]

Enlace al comentario

Te miro el nombre concreto dame 2 minutos

Total Number of Shutter Releases for Camera = 6916

Pone eso yo lo miro con el opanda iexif 2.3 y sale en la subcategoria [MakerNote (Nikon)]

Ahora si!!!, gracias de nuevo, el problema era la version, el que yo habia encontrado era demasiado arcaico.

Enlace al comentario

Para que Opanda te de esa información, la imagen ha de ser un jpg obtenido directamente en la cámara.

No te dará esa información si sacas un RAW de la cámara y lo procesas en el equipo para exportarlo como JPG. Al menos a mi, así no me funciona. Solo si tiro directamente en JPG.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos:

Perdón por reabrir el post de hace 2 meses, creo que es más conveniente que iniciar uno nuevo. La cuestión es que este sábado voy de cabeza al ECI a comprar la D90 después de muchos meses de dudas. En ECI tengo la ventaja de comprar en una tienda física aunque sea un poco más caro y además tengo 15 días para probar el producto, por lo que si en esos dias detectas algún problema te lo cambian sin problemas. Esta misma ventaja se vuelve en contra ya que te pueden meter una devolución de alguien. Asi que me gustaría saber si esta información que te da el Opanda es inamovible, es decir que la cámara internamente tiene su número de disparos totales y no se pueden resetear?... algo parecido al cuentakilometros de un coche?

Si es así puedo averiguar si alguien usó antes la camara o no, ¿verdad?, o por lo menos si disparó con ella.

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...