zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 En mi opinión, quedan muy bien, tanto, el picado con el centrado en cruz, la mirada del niño y los elementos que forman el cuadro. Saludos. me alegra que te guste slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me ha gustado muchisimo la verdad gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmad Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Los comentarios del tipo "quita la pistola" me han parecido bastante inquietantes, al final será cuestión de tiempo que venga alguien a comentar "quita el niño". Un fotógrafo documenta la realidad, una cosa es clonar un letrero que distrae y otra alterar la foto. A lo mejor lo vuestro es el diseño gráfico, por ejemplo, en lugar de la fotografía. Si juega con la pistola tiene que salir la pistola salvo que queráis el recuerdo de un maniquí en lugar del de un niño, lo que se debe conseguir es que el elemento accesorio, la pistola o lo que sea, quede integrado y no desentone con la fotografía. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Los comentarios del tipo "quita la pistola" me han parecido bastante inquietantes, al final será cuestión de tiempo que venga alguien a comentar "quita el niño". Un fotógrafo documenta la realidad, una cosa es clonar un letrero que distrae y otra alterar la foto. A lo mejor lo vuestro es el diseño gráfico, por ejemplo, en lugar de la fotografía. Si juega con la pistola tiene que salir la pistola salvo que queráis el recuerdo de un maniquí en lugar del de un niño, lo que se debe conseguir es que el elemento accesorio, la pistola o lo que sea, quede integrado y no desentone con la fotografía. Un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas