zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) FD by zapatostes, en Flickr Nikon D700 AF-S Nikkor 35mm f/1.4G ƒ/1.4 35.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Abril de 2017 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 (editado) Le quitaría el chupe y la pistolilla de agua. Por lo demás una imagen bonita con buen ángulo. Saludos Editado 27 de Marzo de 2017 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triumphalis Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Me encanta el angulo! aunque mas que quitar ambas cosas, quitaría la pistolita solo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy buena la foto y coincido con lo de quitar la pistola, demasiadas cosas. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Siempre he dicho que me encanta fotografiar a los niños desde mi perspectiva (los marcianos, como los humanos adultos somos más altos que los infantes). Me gusta y mucho !! Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy chula, como dicen los compañeros, la pistola sobra, pero está muy bien, podrías poner los datos exif?? Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Tremenda, me encanta ese punto de vista, el picado le sienta genial a la foto. Una foto muy fresca y espontanea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Le quitaría el chupe y la pistolilla de agua. Por lo demás una imagen bonita con buen ángulo. Saludos Me encanta el angulo! aunque mas que quitar ambas cosas, quitaría la pistolita solo. saludos Muy buena la foto y coincido con lo de quitar la pistola, demasiadas cosas. Un saludo Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk gracias por pasar y opinar No acabo de entender bien esas opiniones de yo quitaría ....la fotografía a mi entender no es un cuadro que puedas retocara tu gusto , por lo menos las que yo hago son fotografías no fotomontajes. El niño está jugando con la pistola y yo le hago la foto, no se me ocurre quitarla luego en procesado ni quitarle la pistola antes de hacerle la foto, no es como yo entiendo la fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me gusta muchísimo tanto la compo con el punto de vista y el desenfoque. Yo no le veo problemas a que lleve en la mano lo que creo que es la parte de atrás de un taladro de juguete y no una pistolita (que tampoco sería un problema) son niños y juegan, simplemente. El desenfoque y la luminosidad del rostro me parecen magníficos, en contraste con la oscuridad del suelo, un magnífico trabajo de producción y posterior procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 gracias por pasar y opinar No acabo de entender bien esas opiniones de yo quitaría ....la fotografía a mi entender no es un cuadro que puedas retocara tu gusto , por lo menos las que yo hago son fotografías no fotomontajes. El niño está jugando con la pistola y yo le hago la foto, no se me ocurre quitarla luego en procesado ni quitarle la pistola antes de hacerle la foto, no es como yo entiendo la fotografía Saludos Cuando se dice eso, se refiere a la antes de la realizar la toma, no luego en postprocesado, saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Siempre he dicho que me encanta fotografiar a los niños desde mi perspectiva (los marcianos, como los humanos adultos somos más altos que los infantes). Me gusta y mucho !! Un saludo, humano todos los ángulos pueden ser buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Cuando se dice eso, se refiere a la antes de la realizar la toma, no luego en postprocesado, saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk NI se me ocurre quitarle a un niño algo para hacerle una foto ! si no le haría la foto llorando después jeje Te pongo los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues a mi me gusta tal cual.Angulo muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Tremenda, me encanta ese punto de vista, el picado le sienta genial a la foto. Una foto muy fresca y espontanea. Saludos. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Me gusta muchísimo tanto la compo con el punto de vista y el desenfoque. Yo no le veo problemas a que lleve en la mano lo que creo que es la parte de atrás de un taladro de juguete y no una pistolita (que tampoco sería un problema) son niños y juegan, simplemente. El desenfoque y la luminosidad del rostro me parecen magníficos, en contraste con la oscuridad del suelo, un magnífico trabajo de producción y posterior procesado gracias Si , en realidad es un taladro slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 jeje, excelente mu sutil el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Pues a mi me gusta tal cual.Angulo muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Torres Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Yo comparto la opinion de zapatillas, es una foto espontanea, no un posado, creo que hubiera sido un error quitarle la pistola, taladro o lo que fuera. Lo que llama de la foto es la cara, unicamente en foco, todo lo demas es secundario y no ensucia la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 jeje, excelente mu sutil el desenfoque. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo comparto la opinion de zapatillas, es una foto espontanea, no un posado, creo que hubiera sido un error quitarle la pistola, taladro o lo que fuera. Lo que llama de la foto es la cara, unicamente en foco, todo lo demas es secundario y no ensucia la fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerealasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Preciosa foto ... De lo más bonito que he visto últimamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerealasa Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Estoy ansioso de recibir este objetivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Preciosa foto ... De lo más bonito que he visto últimamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias me larga oirlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 En mi opinión, quedan muy bien, tanto, el picado con el centrado en cruz, la mirada del niño y los elementos que forman el cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgalle Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Me ha gustado muchisimo la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas