Jump to content

Azul verde y amarillo

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le quitaría el chupe y la pistolilla de agua. Por lo demás una imagen bonita con buen ángulo. Saludos

Me encanta el angulo! aunque mas que quitar ambas cosas, quitaría la pistolita solo. saludos

Muy buena la foto y coincido con lo de quitar la pistola, demasiadas cosas. Un saludo

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

gracias por pasar y opinar

No acabo de entender bien esas opiniones de yo quitaría ....la fotografía a mi entender  no es un cuadro que puedas retocara tu gusto , por lo menos las que yo hago son fotografías no fotomontajes. El niño está jugando con la pistola  y yo le hago la foto, no se me ocurre quitarla luego en procesado ni quitarle la pistola antes de hacerle la foto, no es como yo entiendo la fotografía

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo tanto la compo con el punto de vista y el desenfoque.

Yo no le veo problemas a que lleve en la mano lo que creo que es la parte de atrás de un taladro de juguete y no una pistolita (que tampoco sería un problema) son niños y juegan, simplemente.

El desenfoque y la luminosidad del rostro me parecen magníficos, en contraste con la oscuridad del suelo, un magnífico trabajo de producción y posterior procesado

Enlace al comentario

gracias por pasar y opinar

No acabo de entender bien esas opiniones de yo quitaría ....la fotografía a mi entender no es un cuadro que puedas retocara tu gusto , por lo menos las que yo hago son fotografías no fotomontajes. El niño está jugando con la pistola y yo le hago la foto, no se me ocurre quitarla luego en procesado ni quitarle la pistola antes de hacerle la foto, no es como yo entiendo la fotografía

Saludos

Cuando se dice eso, se refiere a la antes de la realizar la toma, no luego en postprocesado, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cuando se dice eso, se refiere a la antes de la realizar la toma, no luego en postprocesado, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

NI se me ocurre quitarle a un niño algo para hacerle una foto !  si no le haría la foto llorando después jeje

Te pongo los exif

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo tanto la compo con el punto de vista y el desenfoque.

Yo no le veo problemas a que lleve en la mano lo que creo que es la parte de atrás de un taladro de juguete y no una pistolita (que tampoco sería un problema) son niños y juegan, simplemente.

El desenfoque y la luminosidad del rostro me parecen magníficos, en contraste con la oscuridad del suelo, un magnífico trabajo de producción y posterior procesado

gracias

Si , en realidad es un taladro ;)

slaudos

Enlace al comentario

Yo comparto la opinion de zapatillas, es una foto espontanea, no un posado, creo que hubiera sido un error quitarle la pistola, taladro o lo que fuera. Lo que llama de la foto es la cara, unicamente en foco, todo lo demas es secundario y no ensucia la fotografia.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo comparto la opinion de zapatillas, es una foto espontanea, no un posado, creo que hubiera sido un error quitarle la pistola, taladro o lo que fuera. Lo que llama de la foto es la cara, unicamente en foco, todo lo demas es secundario y no ensucia la fotografia.

:1ok:

Enlace al comentario