DFidalgus Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Bueno, pues ya fuera dramas (vendí todo el equipo Nikon y devolví dos cámaras por polvo en la lente a Amazon) ... empiezo mi andadura con la Fuji X100F. La verdad que me encanta, he salido con ella y acostumbrado al peso y al dar el cante con la Nikon D750, esto es una maravilla. Os iré pasando mas, espero os guste. Isosceles by David Fidalgo, en Flickr Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola RFidalgus. La foto no la termino de ver... es decir, tu estilo callejero aquí no lo veo. Me falta algo que me haga pensar "wow", que me cuente una historia. No veo historia en esta foto, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola David, pues empiezas fuerte, para mi buena compo, se aprecian las piernas incluso en la sombra mas oscura y muy buen revelado en b&n. Buen comienzo rn Fuji. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola RFidalgus. La foto no la termino de ver... es decir, tu estilo callejero aquí no lo veo. Me falta algo que me haga pensar "wow", que me cuente una historia. No veo historia en esta foto, lo siento. No pachá na! Quería jugar con luces y sombras. Lo curioso de las fuji es que si tienes habilidad para entender como funcionan sus .jpg, tiene unas simulaciones de película antigua que en el 90% de los casos no tienes ni que revelar el RAW. Esta es directamente el .jpg que salió (salvo corrección del ángulo), estuve haciendo pruebas. Es un mundo comparado con la Nikon, totalmente diferente la manera de fotografiar de reflex a mirrorless (y eso que ya tuve una Nikon 1 pero esto es distinto) Eso si... voy to pez. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A mí si me gusta el juego de sombras que hace más protagonista a la persona, conociéndote supongo que estarías esperando a que pasar en el punto justo. No me desagrada el efecto "movido", pero yo hubiera intentado darle un puntito más de velocidad o todo lo contrario para que saliera más en movimiento...No sabía que ya habías vendido el equipo antiguo, pues a disfrutar de la libertad (sin peso) de la Fuji y a robar momentos callejeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola David, pues empiezas fuerte, para mi buena compo, se aprecian las piernas incluso en la sombra mas oscura y muy buen revelado en b&n. Buen comienzo rn Fuji. Saludos Gracias me alegra que te guste! Pues el revelado, es tal cual lo sacó la cámara con la configuración que le indiqué. Puse simulación de película analógica Acros, que tiene un blanco y negro brutal. A mí si me gusta el juego de sombras que hace más protagonista a la persona, conociéndote supongo que estarías esperando a que pasar en el punto justo. No me desagrada el efecto "movido", pero yo hubiera intentado darle un puntito más de velocidad o todo lo contrario para que saliera más en movimiento... No sabía que ya habías vendido el equipo antiguo, pues a disfrutar de la libertad (sin peso) de la Fuji y a robar momentos callejeros!! Gracias Franky, si jajaja, hice varias tomas. Buff tienes razon en lo del movimiento pero acostumbrarse a una nueva cámara... no veas. Me dejaba activado el modo de enfoque manual, se me iba la iso...un drama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas