Almogavar Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola, soy nuevo en réflex digital, me acabo de comprar una d3300 y una tarjeta de 64GB, con lo cual tengo sitio más que de sobra, pero a lo mejor hago un viaje y me gustaría poder hacer copia de seguridad de las fotos que hago por si acaso, pero no me quiero llevar el portátil, por tema de peso, hay alguna manera de hacer la copia de seguridad sin ordenador? Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josenik Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Aquí hablan de eso: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=395901 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola. A mi el consejo que me dieron, es que mas vale varias tarjetas de menor capacidad que una de gran capacidad. Tiene su lojica, pues como te falle la tarjeta adiós a todo y no poder seguir "afotando". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almogavar Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorjeb Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Sin una conexión de datos, no. Lo que entiendo es que no deseas depender del portátil. Puedes subir "a la nube" tus ficheros. Hasta compartir determinadas fotos compartiendo un link a la carpeta. Dropbox y OneDrive son las más populares. Teniendo un smartphone o recibiendo una invitación, sale gratis un espacio de hasta 15GB. Con Android y Google Fotos también tienes 15GB compartidos entre email (@gmail.com) y Fotos. Sólo tienes que instalar la aplicación, usar tu cuenta de correo y configurar la copia de seguridad (backup). También puedes usar un cable específico para transferir al smartphone los ficheros jpg desde la SDcard vía USB. El explorador de ficheros ASTRO permite visualizar los archivos de la SD card en dispositivos externos. Habrá otros para SO Android. Yo uso éste. Espero haberte ayudado. Un saludo cordial. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcv Publicado 29 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2018 Aquí hablan de eso: https://www.fonepaw.es/tutorial/copia-de-seguridad-de-lg.html Muchas gracias por el aporte, que me ha ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas