Jump to content

Como hacer copia de seguridad

Almogavar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en réflex digital, me acabo de comprar una d3300 y una tarjeta de 64GB, con lo cual tengo sitio más que de sobra, pero a lo mejor hago un viaje y me gustaría poder hacer copia de seguridad de las fotos que hago por si acaso, pero no me quiero llevar el portátil, por tema de peso, hay alguna manera de hacer la copia de seguridad sin ordenador? Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin una conexión de datos, no. Lo que entiendo es que no deseas depender del portátil.

Puedes subir "a la nube" tus ficheros. Hasta compartir determinadas fotos compartiendo un link a la carpeta.

Dropbox y OneDrive son las más populares. Teniendo un smartphone o recibiendo una invitación, sale gratis un espacio de hasta 15GB.

Con Android y Google Fotos también tienes 15GB compartidos entre email (@gmail.com) y Fotos.

Sólo tienes que instalar la aplicación, usar tu cuenta de correo y configurar la copia de seguridad (backup).

También puedes usar un cable específico para transferir al smartphone los ficheros jpg desde la SDcard vía USB.

El explorador de ficheros ASTRO permite visualizar los archivos de la SD card en dispositivos externos. Habrá otros para SO Android. Yo uso éste.

Espero haberte ayudado.

Un saludo cordial.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...