dariogarcia98 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola amigos, soy nuevo en esto de la fotografía reflex, el otro día me fui a hacer algunas fotos de flores y me gustaría compartirlas con ustedes para saber qué opinan, y qué sugerencias me podéis dar. DSC_0166 by dariogarcia98, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) y aquí les dejo otra que hice anteriormente. DSC_0015 by dariogarcia98, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/80 400 Flash (auto, no disparó) un saludo, y espero que les gusten estas 2 fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta el desenfoque de la primera. Y la saturación de la flor. El resto tambien bonitas. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La primera es una pasada! buena nitidez y colores! la segunda ya no me gusta tanto, la nitidez ya no es buena, supongo que ya no habia tanta luz... iso 400, 1/80... (la firma un poco mas pequeña le quedaria mejor...) Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...