dariogarcia98 Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola amigos, soy nuevo en esto de la fotografía reflex, el otro día me fui a hacer algunas fotos de flores y me gustaría compartirlas con ustedes para saber qué opinan, y qué sugerencias me podéis dar. DSC_0166 by dariogarcia98, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) y aquí les dejo otra que hice anteriormente. DSC_0015 by dariogarcia98, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/80 400 Flash (auto, no disparó) un saludo, y espero que les gusten estas 2 fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta el desenfoque de la primera. Y la saturación de la flor. El resto tambien bonitas. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La primera es una pasada! buena nitidez y colores! la segunda ya no me gusta tanto, la nitidez ya no es buena, supongo que ya no habia tanta luz... iso 400, 1/80... (la firma un poco mas pequeña le quedaria mejor...) Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariogarcia98 Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La primera es una pasada! buena nitidez y colores! la segunda ya no me gusta tanto, la nitidez ya no es buena, supongo que ya no habia tanta luz... iso 400, 1/80... (la firma un poco mas pequeña le quedaria mejor...) Saludos Berto Hola, me alegra que te guste la primera foto, la segunda es del primer dia que usé la cámara y aun no sabia como usarla demasiado, por eso quizas no se vea tan bien, además es cierto, esta segunda se hizo a las 7 de la tarde casi y la primera a medio dia. Con respecto a lo de la firma, probaré a hacerla en otros tamaños etc para ver con cual me quedo, es totalmente provisional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 buenos días compañero y bienvenido al foro. Vaya estreno con esta primera flor. La primera me parece excelente!!! Me gusta mucho como te ha quedado, tiene unos colores muy bonitos y colocarla en el centro para mi en este caso es un acierto! La segunda la veo un poco subexpuesta y quizá un pelín encajonada arriba y abajo (dejaría un poco mas de margen). Levanta un poco la exposición y tendrás otra foto chula (no tanto como la primera por eso....para mi la primera flor es mas bonita ) Coincido con el compi que la firma es lo único que no me gusta de tus fotografías (esta demasiado presente). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Muy buena presentación compañero y buenas tomas. La gente aquí suele subir una foto por post para que sea más fácil el comentarla. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Bienvenido y al rollo... la primera está muy chula, pero el fondo molesta un poco, y en las dos el encuadre está centrado (algo a mejorar antes que otras cosas), lo de la firma ya te lo han dicho y es cierto. Pero si estás empezando, está claro que puedes conseguir buenos resultados pronto. Si te gusta este tipo de fotografía, deberías de conseguir un objetivo macro, aunque con lo que tienes puedes hacer cosas muy buenas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Esto de acuerdo al 100 x 100 por lo expuesto por Gigidag69. Bienvenido al Foro,pasa y .....vas a tardar en salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dariogarcia98 Publicado 29 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Esto de acuerdo al 100 x 100 por lo expuesto por Gigidag69. Bienvenido al Foro,pasa y .....vas a tardar en salir Bienvenido y al rollo... la primera está muy chula, pero el fondo molesta un poco, y en las dos el encuadre está centrado (algo a mejorar antes que otras cosas), lo de la firma ya te lo han dicho y es cierto. Pero si estás empezando, está claro que puedes conseguir buenos resultados pronto. Si te gusta este tipo de fotografía, deberías de conseguir un objetivo macro, aunque con lo que tienes puedes hacer cosas muy buenas. Salu2, Muy buena presentación compañero y buenas tomas. La gente aquí suele subir una foto por post para que sea más fácil el comentarla. Un saludo y bienvenido buenos días compañero y bienvenido al foro. Vaya estreno con esta primera flor. La primera me parece excelente!!! Me gusta mucho como te ha quedado, tiene unos colores muy bonitos y colocarla en el centro para mi en este caso es un acierto! La segunda la veo un poco subexpuesta y quizá un pelín encajonada arriba y abajo (dejaría un poco mas de margen). Levanta un poco la exposición y tendrás otra foto chula (no tanto como la primera por eso....para mi la primera flor es mas bonita ) Coincido con el compi que la firma es lo único que no me gusta de tus fotografías (esta demasiado presente). Gracias por compartir Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones, para proximas tomas intentaré exponer algo mejor que la segunda foto y encuadrar algo mejor, y la firma en estos dias me pondré a hacerla algo mas pequeña y transparente. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Bienvenido al foro, buenas fotos sobre todo la primera, lo demás ya se ha comentado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas