Jump to content

Batería Nikon D5300

Bloodie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace tres meses compré una Nikon D5300.

Soy principiante y no puedo evaluar la correcta duración de la batería. Entiendo que el que dure un par de días, haciendo unos 100 disparos diarios, sin usar demasiado el flash, debe ser algo normal, y más teniendo en cuenta que el GPS algo consumirá. A veces, durante la jornada la apago, y otras lo olvido, por la falta de costumbre, pero entiendo, por algunos hilos que he leído, que apenas hay diferencia de consumo al quedarse en standby.

Lo que me parece un poco raro, es que cada vez que cargo la batería, y la coloco en la cámara, y decido finalmente por lo que sea, no salir con ella, y estando apagada, la batería se descargue sin que la cámara haya sido usada en sólo un par de días también, lo cual es un fastidio.

Le he probado varias veces, y se descarga (o agota) pasados 2-3 días sin que se use la cámara.

¿Es esto algo normal? He probado dejando la cámara apagada, desconectado el AF del objetivo y el VR, y nada. ¿Puede ser que el GPS vaya "a su bola" a pesar de estar la cámara apagada?

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que no es normal que en dos dias se descargue la bateria, puede ser tambien como dices que el gps se quede encendido, aunque al apagar la camara creo que deberia de apagarse tambien, pero en eso no puedo ayudarte. De todas formas, haz la pregunta en el post de tu camara que ahi los compañeros que la tienen te daran una respuesta mas completa y correcta. saludos

Enlace al comentario

Hola...eso no es normal ni mucho menos, con la cantidad de fotos que dices que haces debería durarte mucho más...

En cuanto a lo del gps, cuando desconectas la cámara, no consume.

Si la compraste hace tres meses...tira de garantía si la tienes, no lo dudes...

Enlace al comentario

Hola, yo creo que no es normal que en dos dias se descargue la bateria, puede ser tambien como dices que el gps se quede encendido, aunque al apagar la camara creo que deberia de apagarse tambien, pero en eso no puedo ayudarte. De todas formas, haz la pregunta en el post de tu camara que ahi los compañeros que la tienen te daran una respuesta mas completa y correcta. saludos

Ok, muchas gracias por la ayuda. Veré con el servicio técnico, a ver qué me dice.

Enlace al comentario

Hola...eso no es normal ni mucho menos, con la cantidad de fotos que dices que haces debería durarte mucho más...

En cuanto a lo del gps, cuando desconectas la cámara, no consume.

Si la compraste hace tres meses...tira de garantía si la tienes, no lo dudes...

Ok, muchas gracias por la ayuda. Veré con el servicio técnico, a ver qué me dice.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...