avitomas Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 P1080315 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Qué original el montaje con el escudo y la panorámica. Me gusta mucho. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 amigo adolfo y familia, me complace te guste el montaje conla foto de la di7udad y el escu7do de la misma con mimanualidad, asemás de aprender ha constrior montjaes me dicerto hacieéndolo y comparitendolos ,gracias or verlos buendomingo os desemdo paqita ytomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 amigo adolfo , pensaba que ya te había contestado tu visita y cometario ami tema , adolfo con tantas xosas qeu hago ,puedo tener o hacer fallos y repeticiones , te y os deseo un féloz domingo digo feliz domigo , mi abrazo pata ti y tu copañpera y esposa tomas b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas