Jump to content

ayuda con tema devolucion

pinaioly

Publicaciones recomendadas

buenos dias  el jueves pasado hice una compra de una linterna por amazon, no quedando sactifecho con la linterna, he gestionado la devolucion de la misma por correo, amazon me  ha enviado las pegatinas de devolucion pero llevo tres dias queriendo mandarla por correo pero cuando pasan el codigo de barra para la  devolucion no lo acepta.

estoy mirando opciones para mandarle un mail pero no me da  esta opcion

esto suele suceder en amazon?

alguien podria decirme que tengo que hacer?

un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que he realizado una devolución a Amazón, me he descargado los códigos de barra de la misma pag Web. Es decir, Amazon no me ha enviado nada... Puedes entrar en mis pedidos y allí, cuando veas la linterna, una vez solicitada la devolución, entre las opciones de la derecha o una vez dentro del pedido, ya no me acuerdo, te sale la opción de imprimir los códigos de barra.  Los puedes imprimir tantas veces necesites.

Mira a ver si estos son diferentes de los que te han enviado y los imprimes, y aunque no tengas papel de pegatina, los pegas con pegamento en la caja y ya esta.

La otra opción es tal como te ha comentado el compañero Ruben90 ponerte en contacto con ellos y te lo solucionarán

Saludos

Enlace al comentario

Entra en amazon, baja hasta abajo y a la derecha pone ayuda, habrá una opción en la que te pueden llamar y podrás exponer el tema más fácil. Siento no poder ayudarte más :(

Gracias Ruben90 ya he contactado con ello a traves del chat muchisimas gracias por la informacion

un saludo

Yo siempre que he realizado una devolución a Amazón, me he descargado los códigos de barra de la misma pag Web. Es decir, Amazon no me ha enviado nada... Puedes entrar en mis pedidos y allí, cuando veas la linterna, una vez solicitada la devolución, entre las opciones de la derecha o una vez dentro del pedido, ya no me acuerdo, te sale la opción de imprimir los códigos de barra.  Los puedes imprimir tantas veces necesites.

Mira a ver si estos son diferentes de los que te han enviado y los imprimes, y aunque no tengas papel de pegatina, los pegas con pegamento en la caja y ya esta.

La otra opción es tal como te ha comentado el compañero Ruben90 ponerte en contacto con ellos y te lo solucionarán

Saludos

Gracis Royaloak como le comentaba a ruben90 he contactado con ellos a traves del chat y me han cambiado el codigo, acontinuacion me ido a la devolucion como tu me comentas  para verificar la nueva pegatina y si es la misma que me han dado ellos.

Lo que no entiendo mucho es que le preguntado a la operadora de amazon si podia enviar ahora la devolucion , ya que tengo la oficina de correo a lado de casa y me ha dicho que si , pero he ido y tampoco me acepta el codigo, se lo he dejado a la chica de correos  a ver si se lo acepta mas tarde.

un saludo y gracia a los dos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...