joscello Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 a ver que les parece esta chinchilla Farolero by Josue Rosas, en Flickr Nikon D3200 ,ƒ/5.0,60.0 mm,1/80,200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 La chinchilla me parece toda una belleza con esos colores y antenitas! La foto la veo estupenda, en grande se aprecia mucho mejor su foco y texturas. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Bonito bicho y bonita foto, muy lograda y muy bien esa luz y fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telmo Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Un desenfoque muy interesante Buen macro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me parece una composición demasiado centrada, por lo demás está estupenda... muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Coincido con Pai lo de decentrarla un poco, lo demás estupenda toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Josué, me gusta , buen pdv enseñando lo llamativo de esa chinchilla, muy buenos detalles y una muy buena luz, la compo me gusta tal cual, la veo bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Jose. Me gusta tal cual: composición, colores, detalles. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 La chinchilla me parece toda una belleza con esos colores y antenitas! La foto la veo estupenda, en grande se aprecia mucho mejor su foco y texturas. Un cordial saludo. Bonito bicho y bonita foto, muy lograda y muy bien esa luz y fondo Saludos Un desenfoque muy interesante Buen macro Un saludo Me parece una composición demasiado centrada, por lo demás está estupenda... muy bien. Un saludo. Coincido con Pai lo de decentrarla un poco, lo demás estupenda toma. Saludos..!! Hola Josué, me gusta , buen pdv enseñando lo llamativo de esa chinchilla, muy buenos detalles y una muy buena luz, la compo me gusta tal cual, la veo bien. saludos. Hola Jose. Me gusta tal cual: composición, colores, detalles. Un saludo Isabel GRacias por sus comentarios y susgerencias , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Josué, me gusta , buen pdv enseñando lo llamativo de esa chinchilla, muy buenos detalles y una muy buena luz, la compo me gusta tal cual, la veo bien. saludos. coincido con raúl ... buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Bonita toma , por poner una pega no se si has usado el desenfoque gaussiano en la antena izquierda, pero veo algo extraño en esa zona, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) coincido con raúl ... buena toma slds Gracia Emilio , Saludos Hola Josue, bonita toma, me gusta mucho la PDC, le da un toque 3D muy interesate, la chinche es bien chula. Buen trabajo. Saludos, Rafa En alegre que sea de tu agrado , Gracia por pasar . SaludosBonita toma , por poner una pega no se si has usado el desenfoque gaussiano en la antena izquierda, pero veo algo extraño en esa zona, un saludo, JuanjoHola Juanjo , lo que comentas fue un pequeña clonación de un hilo que me fastidiaba , Gracias por comentar , saludos Editado 2 de Abril de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 A destacar esa buena convinación de colores entre sujeto y fondo, buena nitidez y adecuada compo. Casi la veo un pelo calida en general. Buena placa compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas