Jump to content

Farolero

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La chinchilla me parece toda una belleza con esos colores y antenitas!  La foto la veo estupenda, en grande se aprecia mucho mejor su foco y texturas.

Un cordial saludo.

Bonito bicho y bonita foto, muy lograda y muy bien esa luz y fondo

Saludos

Un desenfoque muy interesante

Buen macro

Un saludo

Me parece una composición demasiado centrada, por lo demás está estupenda... muy bien.

Un saludo.

Coincido con Pai lo de decentrarla un poco, lo demás estupenda toma.

Saludos..!! :1ok:

Hola Josué, me gusta , buen pdv enseñando lo llamativo de esa chinchilla, muy buenos detalles y una muy buena luz, la compo me gusta tal cual, la veo bien.

saludos.

Hola Jose. Me gusta tal cual: composición, colores, detalles. 

Un saludo

Isabel

GRacias por sus comentarios y susgerencias   , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con raúl ... buena toma

slds

Gracia Emilio , Saludos

Hola Josue, bonita toma, me gusta mucho la PDC, le da un toque 3D muy interesate, la chinche es bien chula. Buen trabajo.

Saludos,

Rafa

En alegre que sea de tu agrado , Gracia por pasar . Saludos

Bonita toma ;) , por poner una pega no se si has usado el desenfoque gaussiano en la antena izquierda, pero veo algo extraño en esa zona, un saludo, Juanjo

Hola Juanjo , lo que comentas fue un pequeña clonación de un hilo que me fastidiaba , Gracias por comentar , saludos Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web