Jump to content

Flor ll

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... no me acaba de convencer...

ok, la rama esta trazando una perfecta diagonal, bien y perfectamente enfocada y bien de color y nitidez....

me gusta el desenfoque que hay en el fondo.

pero la flor la veo fuera de foco, el rojo pasado....

me gustaria justo al reves, la flor enfocada aun que fuera en parte y la rama... a eleccion del fotografo...

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no me acaba de convencer...

ok, la rama esta trazando una perfecta diagonal, bien y perfectamente enfocada y bien de color y nitidez....

me gusta el desenfoque que hay en el fondo.

pero la flor la veo fuera de foco, el rojo pasado....

me gustaria justo al reves, la flor enfocada aun que fuera en parte y la rama... a eleccion del fotografo...

Saludos

Bertola 

GRacias Hblancof, es cierto la flor no está del todo enfocada.pero la he posteado porque el fondo me gusta mucho los contrastes d colores.Tengo otra que si enfoqué bien pero el fondo no me gusta tanto.En fin a seguir practicando  gracas por tus comentarios  salu2

Enlace al comentario

El bokeh, los fondos, etc., son importantísimos, pero si el motivo principal no está enfocado, no hay nada que ver...

Por cierto, el bokeh de ese objetivo me gusta ¿qué objetivo usas? Porque en los exif no sale...

completamente de acuerdo contigo.En cuanto al objetivo; es un Sigma 28/80 mm sin enfoque automatico que compre de segunda mano por internet.En modo makro a 80mm tengo que tener mucho cuidado pues por ejemplo una flor no la enfoca en su totalidad y el modo que utilizo es hacer varias fotos y enfocando por zonas pero claro a pulso es muy dificil de hacer un apilado y la parte central de flor no la enfoque porque pieedes la perspectiva de lo que ya has enfocado.subire alguna en Flickr que conseguí sin tripode poder enfocar toda la flor.En cuanto al Bokeh de este objetivo es realmente  muy bueno.espero haberte respuesto tu pregunta. salu2

Enlace al comentario

completamente de acuerdo contigo.En cuanto al objetivo; es un Sigma 28/80 mm sin enfoque automatico que compre de segunda mano por internet.En modo makro a 80mm tengo que tener mucho cuidado pues por ejemplo una flor no la enfoca en su totalidad y el modo que utilizo es hacer varias fotos y enfocando por zonas pero claro a pulso es muy dificil de hacer un apilado y la parte central de flor no la enfoque porque pieedes la perspectiva de lo que ya has enfocado.subire alguna en Flickr que conseguí sin tripode poder enfocar toda la flor.En cuanto al Bokeh de este objetivo es realmente muy bueno.espero haberte respuesto tu pregunta. salu2

No sé a qué distancia estabas de la flor ni la flor del fondo, pero el desenfoque me encanta. Dan ganas de buscar ese objetivo por el mercado, pero siendo manual, no me veo yo con aptitudes para sacar algo decente, al menos de momento

Muchas gracias por la información.

Editado por Latibon
Enlace al comentario

El bokeh y los colores son preciosos,la composición en diagonal perfecta...........pero la flor es..no sé.....??rara??...........yo es que no veo que "eso" sea una flor,amigo :lol:

Juro ante la biblia que es una flor no acabada de brotar.Ya subiré en Flickr alguna que se parece mas a una flor.Gracias compañero por comentar salu2

Enlace al comentario

No sé a qué distancia estabas de la flor ni la flor del fondo, pero el desenfoque me encanta. Dan ganas de buscar ese objetivo por el mercado, pero siendo manual, no me veo yo con aptitudes para sacar algo decente, al menos de momento

Muchas gracias por la información.

estaria a unos 15 0 20cm ah y me resulto muy baratohttp://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=sigma+28%2F80mm+makro&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xsigma+28%2F80mm+makro+for+nikon.TRS0&_nkw=sigma+28%2F80mm+m

Enlace al comentario

Ya lo he comprado...

Viene de Japón. Entrega estimada entre el 6 y el 14 de abril. Ya me estoy comiendo las uñas.

Con lo tranquilito que estaba yo...

Ya te contaré

que lo has comprado en Ebay?Ya me contaras , pero si no te funciona no me culpes a mi eh?espero que te lo disfrutes.Cuando lo tengas ya colgaras alguna foto.LO bueno de este chisme es la relacion calidad precio.No s nada del otro jueves pero es realmente muy barato

Enlace al comentario

que lo has comprado en Ebay?Ya me contaras , pero si no te funciona no me culpes a mi eh?espero que te lo disfrutes.Cuando lo tengas ya colgaras alguna foto.LO bueno de este chisme es la relacion calidad precio.No s nada del otro jueves pero es realmente muy barato

Entonces ¿a quién voy a echar la culpa si no es a quien me lo ha recomendado?

No te preocupes que algo haremos con él, aunque sea solo un llavero mono...

Editado por Latibon
Enlace al comentario

Entonces ¿a quién voy a echar la culpa si no es a quien me lo ha recomendado?

No te preocupes que algo haremos con él, aunque sea solo un llavero mono...

jejej yo no te lo he recomendado has sido tu que te ha gustado el Bokeh.Disfrutalo..Si va a mi Flickr todas las fotos de flores a 80mm estan hechas con este objetivo.Lo has comprado nuevo o de segunada mano?

Enlace al comentario

jejej yo no te lo he recomendado has sido tu que te ha gustado el Bokeh.Disfrutalo..Si va a mi Flickr todas las fotos de flores a 80mm estan hechas con este objetivo.Lo has comprado nuevo o de segunada mano?

Usado, usado... 52 euros puesto en casa, así que por eso te decía que aunque sea solo para un bonito pisapapeles merece la pena ... Y si encima hace alguna foto, mejor que mejor.

Gracias compañero.

Enlace al comentario