Jump to content

Ayuda, configurar triggers y D-80

Alid

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as, acabo de comprar los triggers Yongnuo YN622N y YN622N-TX los utilizo con una D-80 y el caso es que no se como configurar correctamente la cámara y el flash SB-700.

El caso es que el Flash simplemente lo pongo en On porque en remote no dispara, decir que tengo sobre la zapata de la d-80 el TX y conectado al flash otro.

La cámara la tengo Flash Incorporado, Modo controlador y Grupo A Canal 1 el TX también y el otro también.

Y el flash solo funciona en TTL de otro modo no dispara, supongo que algo hago mal.............pero no doy con ello.

Espero vuestra ayuda, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de probar y probar..........me da la impresión de que la configuración de la cámara , lo ponga como lo ponga no hay variación.

Si pongo el flash en TTL , si que puedo variar la potencia del flash desde el TX, este este ultimo en TTL o en Manual, también veo que el flash responde a las diferentes focales que utilize al mover el zoom.

El problema viene cuando pongo el flash en Manual entonces la potencia del flash no responde a lo que yo ponga en el TX.

Es esto normal?

Gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Olvídate de la configuración del flash integrado (normal/controlador) porque no interviene al utilizar un disparador externo.

Por lo que he visto de estos Yongnuo, para que funcione el flash lo has de poner en TTL, eso parece que es requisito para que se pueda recibir la información.

Aunque esté el flash en TTL, no te preocupes, el flash disparará de acuerdo a lo que tengas configurado en el transmisor.

Saludos

Enlace al comentario

Olvídate de la configuración del flash integrado (normal/controlador) porque no interviene al utilizar un disparador externo.

Por lo que he visto de estos Yongnuo, para que funcione el flash lo has de poner en TTL, eso parece que es requisito para que se pueda recibir la información.

Aunque esté el flash en TTL, no te preocupes, el flash disparará de acuerdo a lo que tengas configurado en el transmisor.

Saludos

Ok, Rabla, entiendo que teniendo el flash en TTL , este disparara con los valores que yo pongo en el transmisor, este este tanto en TTL como Manual.

Pero es normal entonces que si tengo el flash en Manual este dispare con la potencia que el tenga asignada y no con lo que yo ponga en el transmisor?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...