Jump to content

Duda videos Nikon D5300

MatrixJaen18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, el la web y en todo lo respectivo a la fotografia.

Desde hace tiempo subo videos en youtube y siempre me a gustado mucho la fotografia por lo que hace menos de una semana me compre la Nikon D5300, el problema es que aunque se hacer fotos y demas no consigo grabar videos de mas de 10 minutos, he mirado en otras web y dicen que por temas de impuestos la duracion de videos maxima es de ese tiempo. (No hace falta que me digan que esa camara es para fotos que para eso me compre una de video, eso lo se desde que la compre, pero ya que la tengo quiero usar esa)

En fin yo se que hay firmwares para las canon que te permite saltar este limite de tiempo pero mi duda es si hay alguna forma de grabar los videos de mas de 10 minutos sin tener que modificar nada o en el caso de tener que hacerlo me expliquen como se hace.

Saludos y gracias de antemano.

91uujVjqB%2BL._SL1500_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay manera de prolongar el tiempo de grabación  es  solo que se calienta el sensor.

En lo personal no tocaría nada. Eso si, nunca he escuchado de alguna cámara que se derrita o explote.

Por que no grabas por partes? 

saludos

Enlace al comentario

hay algún hilo en el foro (y en google) sobre nikon hack que te permite hacer lo de aumentar el tiempo de grabación

ahora bien por tema de impuestos la limitación es de 30 minutos, no 10.

y 30 minutos es lo máximo que se puede grabar con la D5200, en calidad alta/normal, así que me extraña que solamente puedas grabar 10 con la D5300  :blink:

Enlace al comentario