silavario Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 "" Los mayores, siempre tienen necesidad de explicaciones "" El Principito by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Muy sugerente, buena la idea. Para mi gusto, un poco sobreexpuesta, demasiado blanca la sudadera y, sobre todo, la acera, que pierde detalle. El corte de la puerta y las letras, seguro que es por algún imponderable. Me gusta. Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Fíjate estimado Cándido que precisamente ese es su punto fuerte, pues si la pasára a byn podría trabajarla para lograr una clave alta y obtener así un efecto y visión onírica, el atinado vértice de la diagonal que nace correctamente es un plus, solo corregir el corte en la pinta de la pared. Saludos Muy sugerente, buena la idea. Para mi gusto, un poco sobreexpuesta, demasiado blanca la sudadera y, sobre todo, la acera, que pierde detalle. El corte de la puerta y las letras, seguro que es por algún imponderable. Me gusta. Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Fíjate estimado Cándido que precisamente ese es su punto fuerte, pues si la pasára a byn podría trabajarla para lograr una clave alta y obtener así un efecto y visión onírica, el atinado vértice de la diagonal que nace correctamente es un plus, solo corregir el corte en la pinta de la pared. Saludos Muy acertado tu comentario. No la había mirado así, pero te agradezco aportes esta visión, pues me ha abierto una nueva forma de evaluar la foto. Gracias, compañero. Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Muchas gracias por vuestros grandes comentários !!! Me encantan, la manera de ver y pensar la foto.... Mi autocritica después de leeros es que tengo que clonar el trocito de la pintada de la pared que aparece arriba. Muuuchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Aquí estamos para aprender e intercambiar opiniones y puntos de vista. El amigo Copacabana, que es un gran conocedor del tema, siempre aporta comentarios muy acertados y enriquecedores. Lo que no quita que luego, cada uno tenga su propia visión. Pero es muy positivo "ver" nuevos detalles en una foto, aprender a observar. Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas