marguafra Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola a todos. Busco un estabilizador que tenga las siguientes características: -pequeño, a poder ser plegable -ligero -calidad Como veis, no priorizo el precio. Busco algo que pueda transportar f´cilmente y, a pesar de ello, mantenga una función perfecta, ya que viajo mucho y hago muchos vídeos en mis viajes, A ver si alguno me echa un cable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 dji osmo o dji osmo + yo tengo la + y es una maravilla, y ya lleva la cámara incorporada, te cabe en cualquier mochila y graba impresionante. Si lo que quieres es estabilización para una reflex tengo un EC1 de Beholder (el último modelo) que es una pasada, no ocupa demasiado pero es algo más aparatoso, sobre todo pensando que tienes que llevar la cámara también, pero para viajar el dji osmo es una muy buena opción. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 dji osmo o dji osmo + yo tengo la + y es una maravilla, y ya lleva la cámara incorporada, te cabe en cualquier mochila y graba impresionante. Si lo que quieres es estabilización para una reflex tengo un EC1 de Beholder (el último modelo) que es una pasada, no ocupa demasiado pero es algo más aparatoso, sobre todo pensando que tienes que llevar la cámara también, pero para viajar el dji osmo es una muy buena opción. saludos Muchas gracias. A ver, detalle importante. A mis viajes voy siempre con una d750 y 3 sigma art en la mochila (a veces con un 70-200 también) jajaja Es decir, llevo como 4-5 kg en material. Me interesa algo transportable para no sumar mas de la cuenta. El estabilizador ha de poder aguantar unos 2kg de peso aproximado, o sea que necesito algo en plan bien. Aun asi, ahora le echaré un vistazo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 He estado mirando y creo que me pillaré un estabilizador de 3 ejes. Que sea lo mas ligero posible, que aguante 1,6kg mínimo de carga (900 g del 50mm + 750g de la d750) y, si es plegable, mejor. Que la batería aguante por lo menos 3-4 horas de uso. Que tenga la opción de hacer paneos, etc... Algunas recomendaciones? He visto varios, desde el beholder, hasta el nebula, zhiyon, ikan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Yo tengo el beholder cs1, y me aguanta mi D500 con el 24-70 perfectamente, la batería dura... cerca de 20h puedes girarlo, puedes guardarlo con comodidad, es una pasada, y te olvidas de cargarlo, mi última boda desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche usándolo y con las mismas baterías y no bajaron ni a mitad de carga, si quieres algo que aguante bien ese es el que te hace falta, tuve anteriormente el ds1 de beholder, una pasada también pero con la D500 y el 35mm se quedaba justo de peso, y la batería dura unas 3 horas más o menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Por cierto... veo que eres de Valencia también, yo lo compré aquí: http://copech.com/es/categoria-producto/gimbal-3-ejes/dslr-gimbal-es/ son de Valencia, quedé con el chico, me lo enseñó, lo probé y para casa, una maravilla, y tienen más modelos, seguro que si este no te convence puedes ver otras opciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Por cierto... veo que eres de Valencia también, yo lo compré aquí: http://copech.com/es/categoria-producto/gimbal-3-ejes/dslr-gimbal-es/ son de Valencia, quedé con el chico, me lo enseñó, lo probé y para casa, una maravilla, y tienen más modelos, seguro que si este no te convence puedes ver otras opciones. Saludos. Perfecto, es justo ahí donde lo estoy mirando. A ver si me responden pronto. Cómo contactaste con ellos? Porque, al no encontrar su teléfono, he tenido que hacerlo vía Facebook. Gracias. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 A mi el chico que me atendió por mail me dejó su movil personal pero tranquilo que suelen contestar al mail, si tardan es porque están en algún viaje, pero contestan, al menos quien me ha atendido a mi siempre es muy majo y te va a aconsejar muy bien, y puedes ir donde tienen la oficina a ver el cacharro y probarlo con tu propia cámara. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Perfecto. Ya me he puesto en contacto con ellos. A ver si pudiera ser entre hoy y mañana, que tengo ganas de probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 ya me contarás y si te atiende Ezequiel dale recuerdos de Toni, el chico que se llevó hace poco un EC1 para una D500, dile que estoy muy contento, además le envié hace poco a una amiga que le recomendó otro estabilizador distinto porque era para una Sony menos pesada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 ya me contarás y si te atiende Ezequiel dale recuerdos de Toni, el chico que se llevó hace poco un EC1 para una D500, dile que estoy muy contento, además le envié hace poco a una amiga que le recomendó otro estabilizador distinto porque era para una Sony menos pesada. Saludos Pues si! Me han dicho que esta tarde me atenderá Ezequiel en la oficina. Le dará recuerdos de tu parte. Me han dicho que me lleve mi cámara y pruebe ambos. Ya pondré mi opinión. Muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.