Guilleq Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola, Comparto una toma, realizada a pulso con la Nikon D610 y el Tamron SP 70-300mm Di VC USD, de las veleta de la Catedral de Sevilla (Giralda) y otra situada en uno de los pináculos del archivo de Indias. Saludos. EXIF: f/8; 210; 1/200; ISO 100. DSC_2286-Nikon-D610-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Muy buen ojo, y estupendo encuadre, eso es conocer el territorio que pisas. La toma está estupenda de color, nitidez y procesado. Muy bien traída al foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Muy buen ojo, y estupendo encuadre, eso es conocer el territorio que pisas. La toma está estupenda de color, nitidez y procesado. Muy bien traída al foro. Un abrazoHola Ramón, Muchas gracias por tus amables comentarios, me alegra que te haya gustado, sabes que eres el principal responsable de estas tomas, tu trabajo ha sido mi inspiración. Abrazos. Editado 31 de Marzo de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Me gusta mucho el contraste entre el color y textura de la piedra y el color del cielo. Buena composición y buena nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Me gusta mucho el contraste entre el color y textura de la piedra y el color del cielo. Buena composición y buena nitidez. Enhorabuena. Hola, Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado para mí es muy importante que mi trabajo sea valorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola Guillermo, muy buena la composición y procesado, una foto redonda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola Guillermo, muy buena la composición y procesado, una foto redonda. Saludos Hola, Muchas gracias por pasar y por tus amables comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas