Carlos Odeh Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Otra más de la serie. Abrazos. ELOISE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Carlos,...particularmente, me gusta; esa mirada de la modelo (muy bella, por cierto) y el desenfoque, la realza. No entiendo mucho (por no decir nada) de retrato, pero el corte de ese brazo, no me convence mucho. A ver que comentan los expertos en la materia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Carlos,...particularmente, me gusta; esa mirada de la modelo (muy bella, por cierto) y el desenfoque, la realza. No entiendo mucho (por no decir nada) de retrato, pero el corte de ese brazo, no me convence mucho. A ver que comentan los expertos en la materia. Salu2 Muchas gracias, compañero. Sí, el encuadre apretadito cortó el brazo, pero creo que era una toma que valía la pena por otros valores... ¡Abrazos gigantescos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 buenos días compañero Yo desde mi total ignorancia en cuanto a retratos te intento transmitir lo que he pensado al ver la foto: Me gusta la foto, la modelo (muy guapa) contribuye a ello PERO veo mas presente de iluminación el propio fondo que la modelo y eso me "disgusta" No sé si en el procesado le puedes dar mas iluminación a la protagonista y bajar un poco ese fondo tan presente.... Lo dicho....igual he soltado una barbaridad, pero es lo que opino como ignorante total en materia de retratos. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 (editado) Creo que se podría mejorar el encuadre, la modelo es morena y quedaría mejor sin él pilar oscuro de detrás de ella, con que te hubieses movido un poco para recortarla sobre fondo más claro, hubiera bastado. También está un poco picado, de arriba a abajo, mejor sería a nivel de cara o incluso el cuello. En general las proporciones de volúmenes del encuadre, no están muy conseguidas, y esto es especialmente importante en B/N. Yo creo que hubiese procurado colocar los ojos, o uno de ellos, en la intereccion de las líneas de los tercios, más bajo el punto de vista, más hacia tu derecha para evitar la masa oscura detrás de la modelo; más cerca para que la proporción de la modelo fuese mayor Por otro lado también le hubiese ido bien un reflector( o flash suave) en la izquierda para aclarar las sombras un poco, la bella melena de su lado derecho, se queda muy oscura, si te fijas, la bonita luz difusa que perfila la cara y el brazo desde la derecha, hace que resalte , incluso con la masa oscura del pilar de atrás, creo que le falta un poco en el otro La idea es buena, el sitio bien elegido, en sombra con luz difusa, diafragma abierto para poca pdf ( también queda bien cerrando un par de pasos) Principalmente lo dicho, el encuadre, es lo que no veo del todo bien Saludos Editado 31 de Marzo de 2017 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegf1899 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola Creo que quedaría mejor un poco más centrada o haberla desplazado mucho más hacia la derecha, que al ser una persona morena, con el blanco que se intuye a la izquierda, hubiera podido quedar un contraste bastante guapo. Por lo demás, el desenfoque de la parte de atrás le queda espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas