Jump to content

Botijo

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Que nombre tan más curioso, botijo, me suena a tasajo pero no es carne de res, posee buena sensación de movimiento pero vale que corrijas las saturación de color que es muy excesiva al igual que el tono cálido, ese 1/320 bien aplicado, se nota más nítida el ala que el resto del fuselaje.

Saludos Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece pillada justo en el momento de tocar el agua, Ok!! Y esas hélices en movimiento, como nos gustan, le dan un plus!

Me gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Que nombre tan más curioso, botijo, me suena a tasajo pero no es carne de res, posee buena sensación de movimiento pero vale que corrijas las saturación de color que es muy excesiva al igual que el tono cálido, ese 1/320 bien aplicado, se nota más nítida el ala que el resto del fuselaje.

Saludos Francisco

lo de botijo es un apodo cariñoso que seda a este tipo de avion por ser un contenedor de agua, el original es mas nitido a perdido al subirla,

un saludo Israel

Parece pillada justo en el momento de tocar el agua, Ok!! Y esas hélices en movimiento, como nos gustan, le dan un plus!

Me gusta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias fran

me encanta el nombre y me encanta la fuerza que transmite sin mas :copa:

gracias Gonzalo por mi zona al ser calida se les agradece la labor que desempeñan y el riesgo que aveces corren el el desempeño de su trabajo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...