fjsmalaga Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Botijo o Canadair CL 215 [/url]_DSC3232 Canadair CL 215 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3232 Canadair CL 215 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 300.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 300.0 mm 1/320sg 200iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Que nombre tan más curioso, botijo, me suena a tasajo pero no es carne de res, posee buena sensación de movimiento pero vale que corrijas las saturación de color que es muy excesiva al igual que el tono cálido, ese 1/320 bien aplicado, se nota más nítida el ala que el resto del fuselaje. Saludos Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Parece pillada justo en el momento de tocar el agua, Ok!! Y esas hélices en movimiento, como nos gustan, le dan un plus! Me gusta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 me encanta el nombre y me encanta la fuerza que transmite sin mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Que nombre tan más curioso, botijo, me suena a tasajo pero no es carne de res, posee buena sensación de movimiento pero vale que corrijas las saturación de color que es muy excesiva al igual que el tono cálido, ese 1/320 bien aplicado, se nota más nítida el ala que el resto del fuselaje. Saludos Francisco lo de botijo es un apodo cariñoso que seda a este tipo de avion por ser un contenedor de agua, el original es mas nitido a perdido al subirla, un saludo Israel Parece pillada justo en el momento de tocar el agua, Ok!! Y esas hélices en movimiento, como nos gustan, le dan un plus! Me gusta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk gracias fran me encanta el nombre y me encanta la fuerza que transmite sin mas gracias Gonzalo por mi zona al ser calida se les agradece la labor que desempeñan y el riesgo que aveces corren el el desempeño de su trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.