perezoso. Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 saludos estoy desesperado . he instalado la version de prueb del capture nx2 y tengo una duda. no consigo encontrar la funcion de ponerle un marco a la foto y la firma en ella alguien me podria ayudar gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Busca el boton, "ponerfotoyfirmarenella" jaja, es broma, yo te diria que eso es mas cosa de PS, el CNX2 mejor para revelar las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Busca el boton, "ponerfotoyfirmarenella" jaja, es broma, yo te diria que eso es mas cosa de PS, el CNX2 mejor para revelar las fotos. gracias naranjito . Pues vas a tener razon. ya sabes uno que es nuvo por estos lares. salud@os Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No lo encuentras porque sencillamente no se puede hacer con NX2, debes utilizar Photoshop. Cada programa es para lo que es y Capture NX2 es un editor de archivos NEF y no un programa de retoque como Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.