Jose Miguel Losada Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 Divertida tarde de fotos, a ver que os parece... Rock & Roll by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/10.0 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Un Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 La veo bastante bien en general. Muy nítida, bien compuesta y mejor iluminada. No sé sieres de b&w, pero creo que quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Me parece bien el "malote" Yo le clonaría o arreglaría ese pequeño reflejo blanco de las gafas. Posiblemente en blanco y negro sea "más foto"....no sé. Editado 2 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buen disparo, como detalles a mejorar tal vez quitaría ese purpura en las sombras a un lado de la mano. y hubiera cerrado el cierre de la bolsa de la chaqueta.. pero no quita lo genial de la foto. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 La veo bastante bien en general. Muy nítida, bien compuesta y mejor iluminada. No sé sieres de b&w, pero creo que quedaría bien. Saludos. Pues ahí va la versión b/n Me parece bien el "malote" Yo le clonaría o arreglaría ese pequeño reflejo blanco de las gafas. Posiblemente en blanco y negro sea "más foto"....no sé. En la versión en color probe a clonarlo, y le quitaba un poco de vida a la foto, un poco como ocurre con el reflejo de los ojos, en la versión B/N si que se lo he quitado y creo que ahí si que queda mejor... Buen disparo, como detalles a mejorar tal vez quitaría ese purpura en las sombras a un lado de la mano. y hubiera cerrado el cierre de la bolsa de la chaqueta.. pero no quita lo genial de la foto. saludos compañero. Ese tono purpura de la mano, se me ha pasado... En la parte del cuello de la chaqueta que esta cogida por esa misma mano, también aparecía y de una manera mucho mas evidente, ese si lo quite, pero como te digo, el de la mano se me ha pasado, lo corregiré! En cuanto a la cremallera pues...jajajaja eso tiene ya poco arreglo, si no es con recorte. Me di cuenta durante la edición, cosas del directo jajajaja.. Saludos!!! Rockero blanco y negro 1 by Jose Miguel Losada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Rectifico.... sigo pensando que el reflejo en las gafas le aporta un "toque" de vida a la toma. Rockero blanco y negro by Jose Miguel Losada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Creo que este "anuncio" lo he visto en algún lado (un perfume podría ser?) jejej. Pos eso compañero, mis felicitaciones y ya me gustaría tener una foto mía así de "malote". Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas