Jump to content

Rock & Roll Star

Jose Miguel Losada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece bien el "malote"  :lol:

Yo le clonaría o arreglaría ese pequeño reflejo blanco de las gafas.

Posiblemente en blanco y negro sea "más foto"....no sé.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen disparo, como detalles a mejorar tal vez quitaría ese purpura en las sombras a un lado de la mano. y hubiera cerrado el cierre de la bolsa de la chaqueta..  pero no quita lo genial de la foto. :1ok:

saludos compañero.

Enlace al comentario

La veo bastante bien en general. Muy nítida, bien compuesta y mejor iluminada. No sé sieres de b&w, pero creo que quedaría bien.

Saludos.

Pues ahí va la versión b/n

Me parece bien el "malote"  :lol:

Yo le clonaría o arreglaría ese pequeño reflejo blanco de las gafas.

Posiblemente en blanco y negro sea "más foto"....no sé.

En la versión en color probe a clonarlo, y le quitaba un poco de vida a la foto, un poco como ocurre con el reflejo de los ojos, en la versión B/N si que se lo he quitado y creo que ahí si que queda mejor...

Buen disparo, como detalles a mejorar tal vez quitaría ese purpura en las sombras a un lado de la mano. y hubiera cerrado el cierre de la bolsa de la chaqueta..  pero no quita lo genial de la foto. :1ok:

saludos compañero.

Ese tono purpura de la mano, se me ha pasado... En la parte del cuello de la chaqueta que esta cogida por esa misma mano, también aparecía y de una manera mucho mas evidente, ese si lo quite, pero como te digo, el de la mano se me ha pasado, lo corregiré!

En cuanto a la cremallera pues...jajajaja eso tiene ya poco arreglo, si no es con recorte. Me di cuenta durante la edición, cosas del directo jajajaja..

Saludos!!!

33668447061_5c864b11bb_b.jpgRockero blanco y negro 1 by Jose Miguel Losada, en Flickr

Enlace al comentario