jimmygp Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buenos dias Como veis el sigma 17-70 para una nikon d7200 Seria para foto familiar de viaje i algo de paisaje Por el momento sera mi unico objetivo Sabeis si estas unidades de sigma tienen problemas de backfocus Me lo recomendais Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola! Yo lo tuve en una d7000 y me fue fenomenal... Buen rango focal, luminoso, estabilizado. Yo lo veo una buena elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Yo lo tengo en una d5200 y estoy encantado. Para viajes, casi no se despega de la cámara. Yo lo tuve una buena temporada como único objetivo y no me faltaba nada. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Creeis que tendra igual nitidez que el sigma 17 50 Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 (editado) Te dejo un par de hilos que espero que te solucionen la duda, el primero es una comparativa, aunque no es con le 17-70 Contemporary http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=307183&hl= El segundo es una prueba del Contemporary http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268120&hl= Yo no he probado el 17-50 (del que hablan maravillas), pero yo también te puedo decir maravillas del 17-70. Te dejo algún ejemplo: T2 by donxri, en Flickr Puente 2:00 by donxri, en Flickr Orquidea I by donxri, en Flickr Saludos Editado 2 de Abril de 2017 por Donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Jimmygp, te cuento mi propia experiencia, actualmente tengo los dos modelos, el 17-70 Contemporary y el 17-50 f/2.8. El Sigma 17-70mm f/2.8-4 Contemporary ha sido mi todo terreno, para salidas en plan para todo, y en viajes. Para paisaje se porta muuuuy bien, pero si voy específicamente a paisaje suelo utilizar el Nikkor 12-24 (una bestia parda). Puedes ver un montón de fotos con el 17-70mm en mi Flickr. Solo me ha dado satisfacciones, creo que es un gran objetivo, muy buena construcción y sin ningún problema de corto/largo enfoque y que además tiene la ventaja de poder adquirir el USB Dock para actualizar el firmware y ajustar el enfoque, si es necesario. La posibilidad de seudo macro a 70mm es muy útil si te gustan las flores, detalles o bichos pequeños (no es macro real). Entrega muy buenos colores y una gran calidad. Siempre he tirado con la D5100, pero recientemente adquirí la D7100 y creo que con esta aún va un poquito mejor (o quizás solo es sensación mía). En cuanto a la luminosidad te doy datos reales, comprobados en pasos de 1/3: Entre 17mm - 20mm… f/2.8 Entre 20mm - 24mm… f/3.0 Entre 24mm – 30mm… f/3.2 Entre 30mm – 38mm… f/3.3 Entre 38mm – 45mm… f/3.5 Entre 45mm – 55mm… f/3.8 Entre 55mm – 70mm… f/4 Recientemente compré a un compañero del Foro un Sigma 17-50 f/2.8, por probar el f/2.8 constante en diversas situaciones y ver si ese plus de luminosidad, desenfoque y lo que aporta me hacen decantarme definitivamente por este último o me quedo con el 17-70. Solo veo diferencias en este apartado; en cuanto a colores, calidad de las imágenes, nitidez, calidad de construcción… iguales, al menos a mi ojo. De momento no tengo muy claro con cual quedarme definitivamente, pues ambos son magníficos. Solo los cambiaría por un Nikkor 17-55 f/2.8, pero este pesa un quintal y vale dos riñones. La diferencia entre ambos objetivos creo que básicamente está en el f/2.8 constante que aporta el 17-50 y los +20mm y el seudomacro que da el 17-70, al menos a nivel “terrenal”. Por construcción, calidad, etc no veo ninguna diferencia a nivel real. Una cosa que me gusta del 17-50 es el botón de anclaje de zoom que evita se alargue con el movimiento si lo llevas boca abajo, lo echo de menos en el 17-70 pues poco a poco se va alargando con el movimiento transmitido al andar (yo llevo la cámara colgando de un tirante de la mochila y anclada a un enganche CapturePro de Peak Design), No es algo que moleste mucho (yo lo evito con una goma adaptada al parasol), pero si tuviese ese botón sería un buen tanto. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmygp Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Gracias a todos por las respuestas Muy amables Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Hola, yo tengo el 17-70 Contemporary y estoy encantado con el, el otro 17-50 no lo probé pero se de compañeros que lo tienen y también están encantados con el. Conclusión, compres el que compres de esos dos vas a estar encantado con el que elijas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 (editado) Hola a todos. Yo tengo esa combinación que comentas D7200 y 17-70 Contemporary, es mi todo terreno y objetivo para paisajes. De momento solo lo despego para poner el Tamron 70-300 cuando hago algún evento de deporte. Es muy nítido, unos colores muy fieles y puede dar juego con el seudo macro. Resumiendo un buen objetivo a un buen precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Abril de 2017 por Keverkan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Muy bien,estaba un poco indeciso entre los dos porque me gusta la distancia focal del 17-70 y según usuarios hablan maravillas del 17-50 con muy buena luminosidad, tengo el 18-55 y quería empezar a ampliar y adecentar equipo y definitivamente viendo que va de maravilla con la 7100 de cabeza al 17-70 y más adelante un pequeño tele el tamron 70-300 ahora aver donde se compra que eso si tiene tela, gracias por las ayudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 una duda, yo tengo el 18-105 de nikon, estaba pensando en comprar el sigma por la luminosidad pero merece la pena comprarlo o la diferencia es para expertos? Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas