asgarot Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Ahi sigo probando cosas oscuritas ,ahora con mi nueva adquisicion ( aqui en el foro) el 85mm, una pasada de bicho. _DSC0034 by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/250 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Nitidez excelente, hasta donde llega la profundidad de campo. Desde luego has adquirido un pedazo de objetivo, ya me gustaría a mí. La imagen como prueba la veo bien, algo encajonada quizás. Yo habría elegido el formato horizontal y habría jugado un poco con la flor en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Nitidez excelente, hasta donde llega la profundidad de campo. Desde luego has adquirido un pedazo de objetivo, ya me gustaría a mí. La imagen como prueba la veo bien, algo encajonada quizás. Yo habría elegido el formato horizontal y habría jugado un poco con la flor en la composición. Saludos. Gracias x comentar Heque, si que la veo un pelin encajonada la flor es de plastico y tela, en mi muro hay otra foto frontal de esa tarde, donde gana un poco mas de protagonismo . El objetivo la verdad que es una pasada muy recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas