matito Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Ya se voy tarde...pero mas vale tarde que nunca. No sabemos donde ir de viaje en semana santa.La idea,es salir el dia 9 y volver el 14.Como soy de Huelva,cualquier sitio me pilla lejos...pero bueno. Vamos mi mujer,mi hija de año y medio y yo. En un principio habiamos pensado Toledo(no la conocemos),pero claro...tantos dias alli,lo mismo me sobra,por ello tb habiamos pensado en pasar unos dias en ubeda,baeza... Otra opcion es salamanca y despues bajarnos a caceres..ya que en merida estuvimos no hace mucho. Por ello,os pido consejo,de alguna ruta de viaje comoda,bonita,que disfrutemos de la ciudad y del entorno(me llevo la camara...jajaja).El caso es la niña,que no aguantara tanto en el cochecito...y que si anda no podrmeos ver casi nada. El año pasado estuvimos en madrid por estas fechas y en benidorm en verano. ¿Que podeis decirme?¿Que me recomendais?¿Donde vais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 La leche, vaya despliegue, y todo es recomendable... Si tiras por la zona de la Ruta de la Plata, Salamanca merece la pena y luego bajaría por La Alberca, Sierra de Francia, Las Hurdes y Granadilla, sin olvidar el Meandro del Melero. Otra opción, Toledo. Merece la pena. Y luego volver visitando Guadalupe, Trujillo y Zafra. Úbeda y/o Baeza, también. Creo que, en general, la gente habla más de Úbeda pero a nosotros nos gustó más Baeza. Otra más, Portugal: Évora, Elvas y el resto de la zona interior del Alentejo merecen también mucho la pena. ¿Que te lo he aclarado? Seguro que no, pero cualquiera de las rutas os va a encantar, y vas a tener unas fotos estupendas. Eso sí, para tan pocos días y, muy importante, una niña tan pequeña, acortaría un poco el recorrido en kilómetros (o en tiempo de coche, vaya), por experiencia... Pero cualquiera de las que te digo os va a encantar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Si te gusta el ambiente de las Procesiones de Semana Santa (o si no), Valladolid es un sitio muy interesante. No he estado en esa epoca, pero tengo amigos alli que me dicen que son muy bonitas. Seguro que algun compi lo puede corroborar.... Reconozco que tengo predileccion por el triangulo Valladolid-Salamanca-Avila-Segovia..., en cualquier epoca del año. Saludos y buen viaje!!!.. ya nos contaras la decision final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 pues problema que tengo es que en salamanca si encuentro hotel, pero en caceres....nada de nada. En toledo si encuentro hotel, pero en ubeda,baeza,,,nada de nada...voy a buscar por otras webs a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Si te gusta el ambiente de las Procesiones de Semana Santa (o si no), Valladolid es un sitio muy interesante. No he estado en esa epoca, pero tengo amigos alli que me dicen que son muy bonitas. Seguro que algun compi lo puede corroborar.... Reconozco que tengo predileccion por el triangulo Valladolid-Salamanca-Avila-Segovia..., en cualquier epoca del año. Saludos y buen viaje!!!.. ya nos contaras la decision final Pues efectivamente, las procesiones están muy bien, aunque son el polo opuesto a las andaluzas, más sobrias. Y desde luego, el "cuadrilátero" merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Pues mañana estare en Salamanca hasta el jueves.Tengo pensado ir a la alberca y a ciudad rodrigo...algun sitio mas que merezca la pena ir?(teniendo en cuenta a la niña...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Todavía estás a tiempo. Te recomiendo Córdoba. Su Semana Santa es similar a la sevillana, quizá un punto menos espectacular pero la ciudad es más limpia y segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 15 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Todavía estás a tiempo. Te recomiendo Córdoba. Su Semana Santa es similar a la sevillana, quizá un punto menos espectacular pero la ciudad es más limpia y segura. Conozco Cordoba muy bien...mi familia es de alli y suelo ir a menudo.gracias por el apunte. Con respecto a Salamanca...la alberca y demas...impresionante,hemos quedado encantados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Conozco Cordoba muy bien...mi familia es de alli y suelo ir a menudo.gracias por el apunte. Con respecto a Salamanca...la alberca y demas...impresionante,hemos quedado encantados. Buenas, Me alegro, sabía que no os iba a defraudar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Buenas, Me alegro, sabía que no os iba a defraudar. Un saludo. Gracias. El año próximo, por semana santa iremos a Valladolid y Ávila :)) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.