Jump to content

Primera nocturna de una población

Pablorom

Publicaciones recomendadas

Ciudad Imperial de Toledo casi tan bonita de noche como lo es de dia, es mi primera vez y espero vuestras criticas para llegar al maximo de mis posibilidades, por eso sed duros y sin piedad.

33664524911_20bfc06906_k.jpgToledo de noche by Pablo A. Romero, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y el sitio son lo mejor de la imagen. Ese mirador es de las cosas más bonitas de España y has elegido bien donde poner los elementos. 

Sin embargo, la ejecución y el procesado ya me gustan menos. Por un lado creo que has dejado bastante oscura la imagen y por otro, en el procesado no has recuperado bien las luces altas (quemadas) de la ciudad y farolas. 

Yo hubiera dejado un poco más de  tiempo de exposición, ya que se ven muchos negros/sombras, y con un diafragma  más cerrado (aunque al hacer esto haya que aumentar aún más el tiempo de exp.), con esto conseguimos también el "efecto estrella" en algunas farolas. Luego en el procesado bajar esas luces y subir algo las sombras. También te digo que sería como me gustaría a mí, que esto a veces va más en gustos. 

Veo en tu Flickr que ya tienes otras nocturnas, y bien chulas, así que sabes de que va esto. Las luces de la ciudad son díficiles de controlar. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Frankygrimes muchas gracias por tu opinión y lo tendre muy encuenta todo para ponerlo en practica, me obsesione con el f2.8 y para esa foto es al contrario para sacarla mejor y el procesado es también mi asignatura pendiente.

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario

Yo para estas tomas te recomiendo que vayas en la hora azul, así tienes detalles y buena luz de todo el paisaje,  las luces encendidas, y tonalidades en el cielo.

En una toma como la tuya tendrías que hacer por lo menos cinco o seis fotos con diferentes exposiciones y luego combinarlas para tener detalle en toda la foto, en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, probare y tendre en cuenta todo lo que me decis.

CHARLIE2014 tengo una buena colección de fotos ya que estuve toda la tarde alli, pero la foto que queria era está sin luz en el cielo, ahora... eso si, con mas nitided en luces y sombras de la ciudad que no he sabido conseguir y que intentare de nuevo con vuestros consejos.

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...