Hannert Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Una foto de un amigo que le gusta subirse a todas las paredes y en esta ocasión no era la excepción. Me ha gustado el resultado y he querido compartirla con vosotr@s. El "cabra" by Geor Hannert, en Flickr f/13.0 50.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Es una foto muy curiosa, con muchos elementos interesantes: el prota "locuelo", el puente viejo, las nubes. Del procesado me gusta todo, excepto alguna sombra por abajo que se podría subir un poco más. La composición me gusta mucho. No era un diafragma muy cerrado f13? No es que importe, no se ve mal la foto, pero quizás hubieras tenido un plus de nitidez abriendo más el mismo...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola Javi, me alegra que te guste Esa zona en sombra la subí un poco al editarla pero a mi parecer perdía interés la zona dentro del arco y decidí dejarla así. El f13, si te soy sincero no encuentro mucha diferencia a nivel de pérdida con respecto a un f11 pero creo que debería tener un f7.1 para tener la mayor nitidez (si te soy sincero quería asegurarme la hiperfocal jejej). Un saludo y gracias por comentar esta humilde toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Hola Hannert, me pasa como a Franky, veo algo extraño en las sombras. La toma, cuanto menos...curiosa, eso sí, como siga así tu amigo la próxima foto, puede ser de sucesos! ejejejej. Dónde es? Ese puente da mucho juego fotográficamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Que fotos más raras hacéis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Qué graciosa la foto, no? Aunque más que un puente parece la arcada de entrada a algún edificio de piedra. La próxima vez que se descuelgue por la clave del arco y le tomas la foto por el aire más te vale que salga a la primera. Las sombras duras de verdad, como las piedras. Una VL allí.......Ya que estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Hola Hannert, me pasa como a Franky, veo algo extraño en las sombras. La toma, cuanto menos...curiosa, eso sí, como siga así tu amigo la próxima foto, puede ser de sucesos! ejejejej. Dónde es? Ese puente da mucho juego fotográficamente. Hola David, gracias por tu comentario compi . La foto es por las afueras de Borriol en Castellón, en realidad creo que era una casa en ruinas mas que otra cosa. Mi amigo es un veterano de la escalada, así que no me extrañaría nada verlo como dices jejej. Que fotos más raras hacéis Ya ves, hay gente pa' to' Gracias por comentar Juan. Qué graciosa la foto, no? Aunque más que un puente parece la arcada de entrada a algún edificio de piedra. La próxima vez que se descuelgue por la clave del arco y le tomas la foto por el aire más te vale que salga a la primera. Las sombras duras de verdad, como las piedras. Una VL allí.......Ya que estamos Ufff las VLson palabras mayores, he intentado hacer alguna en su momento pero son de las cosas más difíciles que hay para mí. La única medio decente que tengo es esta https://500px.com/photo/177009427/trees-in-the-night-by-geor-hannert?ctx_page=2&from=user&user_id=11836539 . Es una casa abandonada (eso creo), y se subió arriba del todo y le hice unas cuantas tomas pero la mejor que quedó es la que enseño Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy buena y buen momento. Me gusta la ventana que forma el arco. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy buena y buen momento. Me gusta la ventana que forma el arco. Saludos Berto Me alegra que te guste compi Un saludo Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas