gustavo123 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 hola, tengo una nikon d 7200, un lente nikon 17-55 diaf 2,8, empezo a tener este problema, cuando muevo el dial para cerrar los diafragmas es como que queda en 2,8 osea no cierra los diafragmas, saco el lente lo vuelvo a poner y comienza andar pero apago la camara y ya no funciona, tengo un 70-200 y anda perfecto se mueven los diafragmas, mi pregunta que puede ser gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Hola gustavo123. No sé si alguno por aquí te sepa resolver tu duda, aunque hay un hilo sobre la d7200 más específico en el cual puedes plantear tu problema http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=113 . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas