xavrol Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Aprovechando esta tarde cuando paro de llover he bajado a la playa para intentar hacer alguna foto. Espero que os guste: Running by xavier roldan, on Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm ND 0.6 F 10 1,3 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Me gusta la linea de rocas en el primer plano y la suerte de coger esa pequeña ola pero es que el mediterraneo es lo que tiene, para mi gusto tiene mucho cielo coge mucho peso y hay mucha zona plana,pero como he dicho antes es un gusto personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Me gusta la linea de rocas en el primer plano y la suerte de coger esa pequeña ola pero es que el mediterraneo es lo que tiene, para mi gusto tiene mucho cielo coge mucho peso y hay mucha zona plana,pero como he dicho antes es un gusto personal. Saludos Muchas gracias por comentar, tendré en cuenta lo que comentas para futuras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas