joaquinain Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Aquí dejo otra nocturna.En esta ocasión una panorámica compuesta por 16 tomas (8 para el suelo y 8 para el cielo), en la que estrené una rótula panorámica.EXIF: OMD EM1 + Voigtlander 10,5mm f0.95 a f1.4, ISO 400, 20 segundos.Castillo de Bernia by Joaquín, en FlickrCríticas bienvenidas.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me parece fantástica. Nunca hubiera dicho que eran 16 tomas, y menos viendo las nubes, que por cierto, esas nubes son lo que más me gusta de la imagen. También el gran detalle del suelo, recomiendo verla en Flickr. No creo que pueda aportar nada que la mejore, quizás yo resaltaría un poco más las estrellas, usando una acción de Photoshop gratuita que anda por ahí...pero vamos que es una manía mía, como está me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Todo un alarde de técnica en la toma, y bueno el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Muy buena realmente !tal vez me sobra algo decielo y me falta x debajo pero nadaáaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Gran nitidez y un buen procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Gracias a todos por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.