Jutsu Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Buenas! Hace días que os sigo y he decidido dar el paso y registrarme. No sé muy bien qué hay que decir en este tipo de post, así que contaré un poco como he llegado hasta aquí xD Desde pequeño me han llamado mucho la atención las fotos de paisajes, macros de objetos plantas y animales y también las nocturnas de cielo estrellado. Nunca he tenido economía como para permitirme una cámara réflex, así que me "olvidé" del tema. Por suerte, al acabar la carrera, encontré un buen puesto de trabajo y pide permitirme mi primer smartphone decente (Huawei Mate 9) el cual tiene una espléndida cámara manual (teniendo en cuenta las limitaciones de un móvil). Gracias a ello, volvió a enterarme el gusanillo y pude ver las limitaciones del móvil, así que, tras pensarlo mucho entre una Sony Alpha 5100 o una Nikon D3300, me he decantado por esta última. Y bueno, aquí estoy. Un novato enamorado de la fotografía esperando aprender mucho de vosotros. Un saludo a todos y espero que nos veamos mucho por aquí! Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas