Jump to content

El capullo más sexy

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El capullo más sexy es el capullo de Tulipán:

32967125374_c9988e078c_b.jpgCapullo de Tulipán by Foteiro, en Flickr

Tomada en exterior, a pleno sol, con el 300mm a pulso. Poco viento, pero había. f/8, 1/320, ISO 100.

Estaba completamente en vertical y centrada, pero se me dió por girarla en el procesado para que saliera de la esquina en diagonal. No se que os parece, en parte me gusta en parte se me hace rara

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran acierto al girarla, en mi opinión, le da un plus en la composición y ayuda a recorrerla. Aunque hubiera preferido que saliera el centro del tallo de la esquina, manías mías...

Me gustan los tonos y creo que tenía más dificultad de lo que nos parece por aquí, con esos 300mm. 

Con ese título esperaba encontrar algo más erótico/festivo... :lol: 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gran acierto al girarla, en mi opinión, le da un plus en la composición y ayuda a recorrerla. Aunque hubiera preferido que saliera el centro del tallo de la esquina, manías mías...

Me gustan los tonos y creo que tenía más dificultad de lo que nos parece por aquí, con esos 300mm. 

Con ese título esperaba encontrar algo más erótico/festivo... :lol: 

Un saludo. 

Un titular al estilo de la prensa moderna: CLICKBAIT

Ser es bastante sexy, aunque lo es más con la raja en vertical. Igual por eso se me hace rara.

Lo de sacar el medio del tallo de la esquina lo apunto para mejorarla.

Al objetivo de 300mm ya le había sacado provecho a lo lejos y ultimamente se lo estoy sacando de cerca. Los retratos a 300mm y f/5,6, con el sujeto a 5 o 6 metros y el fondo alejado son una pasada, un fondo plano como un lienzo, pero multicolor. Pero si obliga a disparar siempre lo más rápido posible y aún así es mejor hacer varias tomas porque alguna siempre sale movida.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Al verla me han venido a la cabeza unos labios sensuales de mujer ((debo estar salido, :lol:  :lol: ))

Me gustan mucho los colores y la diagonal (al girarla creo que has acertado) y,además, no debe ser nada fácil enfocar con esa nitidez ese 300.

Bien Hecho.

Enlace al comentario

Al verla me han venido a la cabeza unos labios sensuales de mujer ((debo estar salido, :lol:  :lol: ))

Me gustan mucho los colores y la diagonal (al girarla creo que has acertado) y,además, no debe ser nada fácil enfocar con esa nitidez ese 300.

Bien Hecho.

Si llega a tener un poco de rocío ya ni te cuento. Podría ser ser el nuevo "culo o codo" en El Hormiguero... ;-)

Acierto pleno ese giro que le has dado, a mi me gusta la conposición y +1 a lo de salir el centro del tallo de la esquina que te apunta Javi.

Ya hacía tiempo que no subias nada por el foro, bienvenido de nuevo sono.

Ssludos

Si que hacía tiempo, Fozman, y se os echaba de menos, a vuestras fotos y a vuestros consejos.

No estuve parado de todo en fotografía, pero mucho no hice este invierno. Ahora en primavera vuelvo a sacar la cámara.

Aviso, ahora me está dando por las panorámicas. Subí una el otro día : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427424

Saludos!

Enlace al comentario