RAMON MUNOZ Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Aquí os presento una toma que ilustra el típico templo hindú por antonomasia, ya que se fija su tipología en la época en que se construyen los templos de Khajuraho. Todos los templos de Khajuraho son debidos a la Dinastía Chandella entre los siglos X y XI. Posteriormente fueron abandonados y descubiertos en el siglo XIX para nuestro gozo visual. Espero vuestros comentarios. En Flickr se ve mejor. DSC5833 Templo Kandariya Mahadeva, hacia 1025, Khajuraho by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 48 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/250 ISO: 500 Modo de exposición: Manual Editado 3 de Abril de 2017 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Para pasarse tanto tiempo abandonados, parece que gozan de un buen grado de conservación... no se si te envidio mas las fotos o el peazo viaje/es que te has pegao... envidia sana, claro. Total, que me acabo de suscribir a tu flickr como quien se compra un año de National Geografic y aquí tengo entretenimiento para viajar mas barato aún que un mochilero autoestopista... me agarro un album y venga hoy de viaje por marrakech... creo que no hay ni uno solo de los que estamos en este foro que no tenga el pretexto de la fotografía como única via de escape por que no puede viajar tanto como le gustaría. (Bien sea por pasta, falta de tiempo u obligaciones sobrevenidas...) La foto en sí la veo bien plantada, perfecto encuadre y bien de detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Para pasarse tanto tiempo abandonados, parece que gozan de un buen grado de conservación... no se si te envidio mas las fotos o el peazo viaje/es que te has pegao... envidia sana, claro. Total, que me acabo de suscribir a tu flickr como quien se compra un año de National Geografic y aquí tengo entretenimiento para viajar mas barato aún que un mochilero autoestopista... me agarro un album y venga hoy de viaje por marrakech... creo que no hay ni uno solo de los que estamos en este foro que no tenga el pretexto de la fotografía como única via de escape por que no puede viajar tanto como le gustaría. (Bien sea por pasta, falta de tiempo u obligaciones sobrevenidas...) La foto en sí la veo bien plantada, perfecto encuadre y bien de detalle. Un saludo. Muchas gracias por ese pedazo de comentario, y que te gusten mis fotografías, y como veo que te gusta viajar, aunque sea a través de los álbums que tengo, pues te dejo el link de mi otra cuenta de Flickr, donde están las fotografías de montaña y naturaleza que no quiero mezclar con las de los viajes culturales: https://www.flickr.com/photos/ramonmunoz/albums Espero que sigas disfrutando con ellas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Ahora si que muero de celos, pelusa, tirria... ese resquemor que inunda por dentro... ¡¡¡pero todo sano, eh!!!... dos flickr con viajes... y yo haciendo fotos en la jardinera de mi patio trasero a los bichos y flores... He de admitir que del primero me encantan las galerías de cuadros por el mundo... da un gustazo enorme darle a la lupa y disfrutar de las pinceladas de esos grandes artistas que ha dado la humanidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Ahora si que muero de celos, pelusa, tirria... ese resquemor que inunda por dentro... ¡¡¡pero todo sano, eh!!!... dos flickr con viajes... y yo haciendo fotos en la jardinera de mi patio trasero a los bichos y flores... He de admitir que del primero me encantan las galerías de cuadros por el mundo... da un gustazo enorme darle a la lupa y disfrutar de las pinceladas de esos grandes artistas que ha dado la humanidad. Un saludo. Amigo Pai, ya sabía yo que te iban a gustar los álbums de Naturaleza y Montaña, disfrutalos cuanto quieras que para eso los tengo, ya que algunos paisajes son difíciles de ver en directo, y sobre todo muy sufrido el llegar a ellos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas