jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) mi pequeña laura, con 6 años y hoy en el dia del cumple de su mama ( mi esposa) esta es su pose para hacerle un retrato, no habia manera de hacerle una enserio. no seria el dia digo yo. Editado 15 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me parece que has subido la msma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Jajajaja estos chicos....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me parece que has subido la msma. Saludos. jaja si z me confundi con esto de las prisas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 A vale, ya está. Buena toma y buen momento el recojido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy bonita la foto y la niña. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pa que digan de los papás, se nos caen las babas con las niñas. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas