Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Aqui os dejo este HDR de hoy. Esto era una venta antes donde se comia muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Aqui os dejo este HDR de hoy. Esto era una venta antes donde se comia muy bien.Saludos. Venta de San Antonio antigua parada de pescaderos camino hacia Alcoy. Quizas sea uno de tus mejores HDR Zmil, enhorabuena ver que opina el señor de la capa. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hehehe Desde luego hay que ver como sois. Tú por un lao y el Presidente por otro... vaya fama me estais dando. Lo cierto es que la capa y la chistera no ayudan mucho. Ni los cuchillos tampoco pero es que sin cuchillos ¿como voy a destripar las fotos? :) Saludos. Cachondo esperamos sus criticas que nos ayudan a progresar al procesar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 La foto la veo natural de colores y luces buenas, texturas estupendas, el cielo ni muy dramatico ni poco en su justo punto como la buena carne, me face vuestra foto maese Z. Saludos de un Pobre Caballero de Cristo... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Venta de San Antonio antigua parada de pescaderos camino hacia Alcoy. Quizas sea uno de tus mejores HDR Zmil, enhorabuena ver que opina el señor de la capa. Salut. Muchas gracias compañero de armas. Saludos y espero y deseo que esteis todos bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hehehe Desde luego hay que ver como sois. Tú por un lao y el Presidente por otro... vaya fama me estais dando. Lo cierto es que la capa y la chistera no ayudan mucho. Ni los cuchillos tampoco pero es que sin cuchillos ¿como voy a destripar las fotos? :) Saludos. Hola h3Lk, saludos y gracias por pasar. Como te trata nuestro amigo quique. Je,je,je..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La foto la veo natural de colores y luces buenas, texturas estupendas, el cielo ni muy dramatico ni poco en su justo punto como la buena carne, me face vuestra foto maese Z. Saludos de un Pobre Caballero de Cristo... ;-) Muy buenos dias señor don Fernan. Saludos y me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy bonita. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy bonita. Saludos. Casi. Hola casi, muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Uno de los tantos restaurantes-bares de carretera,una pena que este cerrado.El Hdr bien conseguido,se nota que han asfaltado hace poco la carretera,se aprecian muy bien los granulos del asfalto.Otra estupenda foto que tiene gran cantidad de detalles,de las que me gustan ver. Lamento haber llegado tarde,lo siento. Un fuerte abrazo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Uno de los tantos restaurantes-bares de carretera,una pena que este cerrado.El Hdr bien conseguido,se nota que han asfaltado hace poco la carretera,se aprecian muy bien los granulos del asfalto.Otra estupenda foto que tiene gran cantidad de detalles,de las que me gustan ver.Lamento haber llegado tarde,lo siento. Un fuerte abrazo paisano. Gracias, muchas gracias por pasar compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.