Jump to content

Ayuda cámara segunda mano

Alba83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Quizás alguien me pueda ayudar. No sé nada de cámaras pero voy a regalar una y como mi presupuesto es limitado he mirado en páginas de 2da mano.

He encontrado una que parece que está bien pero me gustaría saber vuestra opinión:

Nikon D3100 con 4225 disparos, dos objetivos uno de 18-55 y otro de 55-200 , con los cargadores y una tarj SD16 por 220€

Qué os parece??

Os agradezco muchísimo vuestra opinión.

Alba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esa misma camara y estoy muy contento. Esta limitada por los 14 mpx del sensor, pero por lo demas muy bien. El precio no esta mal y los disparos yo no los tendria muy en cuenta. Este año pasado yo hice mas de 14.000.

Un saludo

carlitos60 y su eBike

la D700 tiene 12 Mpx...mientras no quieras empapelar el pasillo vale perfectamente...incluso el PC/Mac irá mejor para revelarlas

Enlace al comentario

la D700 tiene 12 Mpx...mientras no quieras empapelar el pasillo vale perfectamente...incluso el PC/Mac irá mejor para revelarlas

Las fotos que yo hago las pongo en calidad "fina" y segun me dice el Fotochof, las puedo ampliar hasta 39 centimetros. Yo creo que para hacerte unos buenos miniposters sirve.

En serio, yo estoy muy contento con esta camara, es una de las primeras que grababan video con sonido y otras virguerias. Tiene muchas opciones que yo aun no se manejar. Es una muy buena camara para empezar o para continuar. Por supuesto si quieres trabajos profesionales mejor que mires de la 5100 en adelante.

Un saludo

Enlace al comentario

Un precio cojonudo....si me dejan a mi esta prestada por ese precio la compro........pero como me pide 350e ((por lo mismo que la tuya....aunque con menos disparos)) iré a por una 3300 nueva.

Yo le estoy sacando buen rendimiento a esta 3100.........bueno,lo intento porque el porcentaje ahora miso de "buenas fotos" andará por el 20 %  :lol:  :lol:  pero QUE CONSTE que es el señor que está detrás ...no la cámara€

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario