Alba83 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buenos días, Quizás alguien me pueda ayudar. No sé nada de cámaras pero voy a regalar una y como mi presupuesto es limitado he mirado en páginas de 2da mano. He encontrado una que parece que está bien pero me gustaría saber vuestra opinión: Nikon D3100 con 4225 disparos, dos objetivos uno de 18-55 y otro de 55-200 , con los cargadores y una tarj SD16 por 220€ Qué os parece?? Os agradezco muchísimo vuestra opinión. Alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Yo tengo esa misma camara y estoy muy contento. Esta limitada por los 14 mpx del sensor, pero por lo demas muy bien. El precio no esta mal y los disparos yo no los tendria muy en cuenta. Este año pasado yo hice mas de 14.000. Un saludo carlitos60 y su eBike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Es una buena cámara para iniciarse, y teniendo en cuenta que esos dos objetivos, de segunda mano, pueden costar unos 150€, el cuerpo son 70€. Asegúrate de que la cámara está bien, y por ese precio yo no me lo pensaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alba83 Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muchísimas gracias a los dos, me quedo mucho más tranquila :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Yo tengo esa misma camara y estoy muy contento. Esta limitada por los 14 mpx del sensor, pero por lo demas muy bien. El precio no esta mal y los disparos yo no los tendria muy en cuenta. Este año pasado yo hice mas de 14.000. Un saludo carlitos60 y su eBike la D700 tiene 12 Mpx...mientras no quieras empapelar el pasillo vale perfectamente...incluso el PC/Mac irá mejor para revelarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 la D700 tiene 12 Mpx...mientras no quieras empapelar el pasillo vale perfectamente...incluso el PC/Mac irá mejor para revelarlas Las fotos que yo hago las pongo en calidad "fina" y segun me dice el Fotochof, las puedo ampliar hasta 39 centimetros. Yo creo que para hacerte unos buenos miniposters sirve. En serio, yo estoy muy contento con esta camara, es una de las primeras que grababan video con sonido y otras virguerias. Tiene muchas opciones que yo aun no se manejar. Es una muy buena camara para empezar o para continuar. Por supuesto si quieres trabajos profesionales mejor que mires de la 5100 en adelante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 (editado) Un precio cojonudo....si me dejan a mi esta prestada por ese precio la compro........pero como me pide 350e ((por lo mismo que la tuya....aunque con menos disparos)) iré a por una 3300 nueva. Yo le estoy sacando buen rendimiento a esta 3100.........bueno,lo intento porque el porcentaje ahora miso de "buenas fotos" andará por el 20 % pero QUE CONSTE que es el señor que está detrás ...no la cámara€ Editado 4 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas