Gus J Lopez Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 A esta foto le tengo un especial cariño, me gusta, no se si serán los tonos, la composición o el enfoque selectivo, pero siempre me gustó. Viesta ahora,y después de haberla tenido el el baúl de los recuerdos, quizás la hubiera subido un pelo la exposición. Es una ramita en una fría mañana después de una buena helada. Piqué la toma para utilizar como fondo la nieve, así el bokhet (no se si se escribe así) sería perfecto. Utilicé un micro nikkor 60mm, trípode y gore-tex a capazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 La foto a mi me parece chulisima, si la echo en falta algo es luminosidad, pero la foto me gusta, pues si que acerca ese 60mm no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Impresionante foto, igual un poco azulada?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 pRECIOSA Y CURIOSA FOTOGRAFIA. cOMO TENIAS EL BALANCE BLANCOS?, LO DIGO POR EL TONO, QUE NO MOLESTA, AZULADO Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Para mi es agradable. El azul es un color frio, y como tal ayuda a transmitir la gélida sensación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas