Jump to content

campo de arroz

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno aquí os dejo un campo de arroz que intenté que no fuera la tipica foto de agencia de viajes.

en mi flirk podeis mirar que tengo más..

pongo tantas hoy porque tengo internet en el portatil y no todos los días lo tengo..

gracias

33835802735_36b62dbbb4_c.jpgDSC_0083 by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/4.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/4000
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. 

La idea de la foto me gusta mucho, la atención se centra en el césped y luego vamos descubriendo el paisaje, como si estuviéramos agazapados, me hace pensar que tenemos el punto de vista de un perro u otro animal....

Hay dos zonas en la imagen, el césped: bien expuesto, en foco, con color y el fondo justo al contrario, pero creo que quizás demasiado oscuro en algunas zonas, sobre todo la casa. Controlar las luces con ese solazo tuvo que ser muy dificil...

Un saludo!

Enlace al comentario

tengo otra con el sol de lado y me gusta mucho más esta.

las casas oscuras es verdad que igual demasiado pero con ese sol y a contraluz te aseguro que es dificil sacar a las casas algo porquesi subo todo parece de día y la idea es el anochecer que es oscuro obviamente, pero gracias por laeidea y voy a ver si podría subir algo enelas casas las sombras.

gracias por comentar

Enlace al comentario

buenos días compañero

La verdad es que tienen razón los compis. Tenías una difícil tarea con ese contraluz y te ha quedado algo "raruna". Me gusta como te ha quedado el verde del campo de arroz, pero no acabo de ver el procesado de la parte alta....cielo, casa, sol.....no sé si en el procesado se puede arreglar algo..todo es probar.

Hay otra de tu Flickr que si me ha gustado mucho y ha ido directa a FAV!!! Que recuerdos de Bali...que verdes...que naturaleza!!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario